|
|
|
A mi me santo la V10l es libre, es recomendable actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy bien la verdad, sigue con un poco de lag pero bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si recomendado
|
|
|
|
Es mi primer día co este móvil y viniendo de un Xperia s este va como un rayo
|
|
|
|
El movil es el mejor que hay para mi pero viniendo de un movil de su generacion como el xperia s todos de nueva generacion son la caña no te molestes yo estoy encantado con el
|
|
|
|
Sí, es normal. Si te haces root sí que la puedes eliminar. Sino, siempre puedes desinstalar actualizaciones y borrar caché y forzar cierre, así no estará todo el día En ejecución y gastando batería tontamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Se me han instalado unas cuantas como esas. Tambien me ha salido la de mi movistar y tuenti. No se si salen pq detecta la sim de movistar
|
|
|
|
Sí esas también se me han instalado. Pensaba que era el único. Durante la instalación el pc hizó algo raro... y ya pensaba que se me habían instalado aplicaciones por error o algo.
Última edición por sergioo_24 Día 24/10/14 a las 00:04:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, una vez actualizado.¿es recomendable hacerle un hard reset o algo por el estilo?
|
|
|
|
Hay gente que dice que sí, hay gente que no. Te doy mi opinión, siempre que actualizo, formateo para instalar todo de nuevo sobre la nueva base.
|
|
|
|
Es esta de la que estáis hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:He actualizado a 10L de MOVISTAR. |
|
|
|
Así es, si formateas pierdes todo, en ajustes, copia de seguridad, reestablecer ajustes de fábricas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque sino debe ser un engorro tener que ir instalando una a una todas las aplicaciones que uno tenía y muchas de ellas ya configuradas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no reinicio por no descargar otra vez todas las app y contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por contestar
. Pensaba que todo el mundo echaba mano de la copia de seguridad que te ofrece el propio LG.Veo muy engorroso y un incordio tener que reinstalar cada vez todas las aplicaciones y más con el ritmo de actualizaciones que gracias a Dios lleva LG, por no hablar de si tienes aplicaciones de pago. Si algún día tengo este terminal, seguramente eche mano de la copia de seguridad del propio LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de argentina, y me ha salido solo la I
como hago para actualizar a L ? hay que ir algun lugar para que actualice ? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:55:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pensaba que todo el mundo echaba mano de la copia de seguridad que te ofrece el propio LG.