|
|
||||
|
||||
|
problema con la cámara de video
Hola amigos, hace 2 días que tengo el mi4 y la verdad que estoy contento aunque tengo algún problemilla. Os cuento; me vino con miu6 y estuve trasteandola y me di cuenta que al hacer un vídeo no me dejaba reproducirlo desde la galería. Entonces decidí cambiar a miu5 que como sabéis esta mas depurada y pensaba yo que no me iba a dar ningún problema pero el caso es que desde esta tampoco puedo reproducirlo. Me he bajado el mx reproductor pero cuando hago un vídeo a cámara lenta hace justamente lo contrario va a cámara rápida, aunque ahora que lo digo me parece que leí por algún sitio que es que estaba al contrario ahora lo probare. Bueno el caso es que no me lo reproduce desde la galería, sabéis como lo puedo solucionar??
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado lo de ponerlo a velocidad rápida y efectivamente graba lento. Perdón por el tostón pero a ver como se puede solucionar para que se reproduzca desde la galería para no tener que abrir el mx
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos chicos un poco de ayuda al chaval¡¡¡¡¡
yo todavia ni tengo el movil pero si veo algo te digo, no te puedo ayudar lo siento, posiblemente sea algun tema de configuracion.. lo conseguiste solucionar??? |
|
|
|
Ni idea, estoy a la espera de tenerlo, haber si esta semana me llega.
Si das con la solución comunicalo, que ahora estoy absorbiendo todo lo que leo, para cuando me llegue, jajajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|