![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Blanco, libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro libre, con ganas de comprar la smart band
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro, liberado en Chile con Smartband Movistar... Con ROM que saque de acá saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.
Tengo uno negro libre y creo que bastantes dudas que ya os iré formulando. Saludos! |
|
|
|
Otro más, me llega el viernes. Se trata de un z2 blanco de 16g.
|
|
|
|
Negro, libre de fabrica, . 314 de Tailandia, root, Xposed, de la semana 22 y sin ningún problema de ningún tipo, muy contento con el bebé Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor de un xperia z2 color blanco espero conocer afondo todo su potencial
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco, libre de Orange
|
|
|
|
Buenas negro de vomistar aparcando un s3 y flipando con este...dudas root o no cambio rom...solo es cuestión de tiempo no ?
saludos!! |
|
|
|
Negro con el Smartband con vodafone por 109 euros + 6 euros al mes y tarifa de 11.25 con 1,2 gb y 60 minutos
![]() Vengo de iPhone, nos leemos por aqui ![]() Edito: (lo he cogido por the phone house) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro q se une, espero disfrutar del movil
|
|
|
|
Otro por aquí negro de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco con auriculares fecha estimada 7/11/14
|
|
|
|
Otro en negro, también de una tienda en Murcia, jeje..
Vaya pepino de smartphone, más grande de lo que parece en las fotos pero es una pasada! Viene con los auriculares con reducción de ruido, increíble los graves. Un saludo Última edición por Kazandou Día 29/10/14 a las 17:40:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Negro libre semana 33
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene me llega el mío, estoy deseando!!!! Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero este móvil para el mes que viene, la verdad es que me preocupaba un poco el tema de las primeras remesas,pero veo que a partir de ciertas semanas ya se corrigió todo(calentamiento,estanqueidad y demás)
Tiene una pinta estupenda, pero ahora con los problemas finacieros de Sony que están hablando estos últimos días, me preocupa que abandonen actualizaciones y demás...(corregidme si me equivoco..) Espero que al menos tenga una longevidad mínima de 2 años en el mercado a un buen nivel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro libre de PcComponentes: 14W31
|
| Respuesta |