|
|
|
Gracias Rafa. Probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no tuve FC desde que la instale ayerNexus 5 Última edición por Sally de Gandia Día 23/10/14 a las 18:45:53 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me deja entrar en los grupos y no da ningún cierre. Vamos a ver como va
|
|
|
|
ya te contesto yo, no creo que este solucionado porque uso art y soy el único aquí que no consigue actualizar. a menos que alguien mas que use art diga lo contrario. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo trabajo siempre en ART con Nexus 5 y 4.4.4 stock, sin problemas
|
|
|
|
Yo también uso ART y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafalense,
Por favor, hacer algo sobre el 1.5 y 1.6 MOD como yo y muchos otros de Estados Unidos están en gran necesidad de la misma. El mensaje llega doble garrapata al remitente después de unos minutos. Por favor, ayúdenos a cabo !! Gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
gracias por responder |
|
|
|
|
Cita:
El 1.5 olvidadlo de momento, no funciona como se esperaba, y no sé si se podrá hacer funcionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevo la primera beta y de momento bien aunque me ha pasado una vez el bucle de cierres inesperados. Para solucionarlo instalo la 6.15, la uso y luego instalo la nueva de nuevo (instalado encima sin borrar nada ni desinstalar).
Me pasa de vez en cuando con todas las versiones después de la 6.15 El móvil es un L9 P760 con cm11 4.4.4 y uso dalvik. Lo de las fotos con mensaje, tanto enviadas como recibidas, sale la letra en negro y como uso tema oscuro no se ve bien. Haría falta un mod para cambiar el color. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se envía una foto con el comentario, no hay aún ninguna opción para cambiar el color del texto verdad? porque no veo ninguna opción por ningún lado.
|
|
|
|
|
Cita:
He estado mirando por los mod pero no he visto ninguno nuevo para eso. |
|
|
|
no salgo de aquí. hay que desinstalar el plus para instalar la beta?
|
|
|
|
|
Cita:
Si es que si será por eso, si no ni idea. Saludos. |
|
|
|
gracias, parece que esto de art me persigue, y si lo tengo en art pero parece que hay más personas que también lo están y les funciona.
|
|
|
|
Funcionando sin problemas, aparecen fotos en grupos, no sale null y cero cierres de momento SGS3 4.4.4. Slimkat.
|
|
|
|
actualizado sin problemas
|
|
|
|
|
|
|