|
||
|
|
||||
|
||||
|
La calculadora no me funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calculadora funcionando Ok
El viper, es con el aire no me hago y eso que he vuelto a flashear la ROM Pero lo gracioso, que al principio, si funcionaba No lo entiendo Gracias de antemano y un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de instalar esta rom y editando las paginas de apps creando carpetas y moviendo apps he tenido varias veces el error "Inicio Touchwiz se ha detenido", ¿a alguno mas os ha pasado?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema la verdad ... igual tienes que volver a flashearla ...o simplemente con los dias se asentará ...
|
||||
|
||||
|
No yo no cual has instalado la liteada?
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy bien si sigue dandote problemas vuelve a ponerla sin wipes o con wipe cache y dalwick a ver si se ha instalado mal no suele ocurrir pero por descartar
|
||||
|
||||
|
Lo del wiperaudio ya lo he solucionado y es una verdadera chorrada pero no me funciona con la aplicación básica de música
X? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que es??
Que lleva de nuevo?
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar yo súper contenta con la rom
|
||||
|
||||
|
subido a la Kitchen Gmail 5.0 lollipop gracias a dannivancouve.
tenéis 4 archivos distintos ya que toca el archivo de mejora de la cobertura. 2 son Gmail 5.0 con y sin mejora de cobertura y los otros dos son el Gmail original se 4.4.2 con y sin la mejora de cobertura. A disfrutar y gracias a dannivancouve u maquina
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subido a la Kitchen Gmail 5.0 lollipop gracias a dannivancouve.
tenéis 4 archivos distintos ya que toca el archivo de mejora de la cobertura. 2 son Gmail 5.0 con y sin mejora de cobertura y los otros dos son el Gmail original se 4.4.2 con y sin la mejora de cobertura. A disfrutar y gracias a dannivancouve u maquina ![]() ![]() Me interesa eso de mejora de señal?hay posibilidades de saber lo que es?de probarlo?, es compatible con el s4.? Salu2!!!!!