|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q vengo consiguiendo yo dandole algo de uso, es anormal deberia cojer odin y liarme a meterle una rom verdad?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5 horas de uso... 1 hora y 30 y sin batería... o juegas a juegos en 3d todo el tiempo o tu móvil no entra en reposo nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la app para mirar lo del reposo y el otro dia me baje la de snapdragon baterry guru, y por cierto no juego a ningun juego solo taptalk, whatsapp y chrome por datos y algo de bluethoot con el smartwatch u8, pero menos q con otros moviles que tube
Y si el brillo al maximo..... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa fórmula solo es válida si llevas una ron stock... lo digo por si tienes instalada alguna otra variante.
|
|
|
|
Que va tengo la stock, la kk 4.4.2 lo único es que esta rooteado
|
|
|
|
Me gustaría hacer otra pregunta, por ahora lo de calibrar la batería lo doy por imposible 😥😥 ya que nadie parece tener respuesta.
Donde puedo mirar si el knock de mi Samsung s4 sigue a cero?. Lo tengo rooteado y con la stock 4.4.2, no tengo ni idea de donde se mira, una ayúdilla, please? |
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo y enciendelo en modo dowloader, creo q era pulsando a la vez abajo y encendido.
Una vez pregunta si sabes de los riesgos le das arriba y te lo pone a la izquierda arriba Última edición por BACOGLADIUS Día 16/10/14 a las 12:51:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explique mal, enciendes el telefono con abajo y encender.
Te saldra un mensaje en ingles y te pondra volumen up para continuar. Le das a volumen + y arriba a la izquierda apareceran varias lineas y una de ellas es el knox y el numero |
|
|
|
Ok gracias amigo, ya he podido comprobarlo
|
|
|
|
Hola mirad, es que no soy capaz de colgar las capturas de pantalla, así que os pongo los datos a ver que tal lo veis.
Lleva 23 horas y media desde que lo desconecte del cargador. Me ha dado 2 horas y 48 minutos de pantalla y queda aún un 24% de bateria. Deciros también que wakelock me dice que esta del 7 al 10 % despierto. Que os parecen estos datos? ?? |
|
|
|
Yo creo que es lo normal...con lo que te queda de bateria haras una 3 horas y media de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es decir, si eso es con datos, con WiFi, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo en automático y a veces lo tengo que bajar bastante. No quiero quemar mi vista y tampoco el móvil |
|
|
|
Estoy realizando los pasos para el mejor consumo y al calibrar la bateria, la bateria deberia tener 3,8V y la mia pone que tiene 4,23V, por eso puede gastar mas y calentarse tanto el movil? Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, después de notar el bajo rendimiento de mi batería, he decidido flashear por odin.
Mi pregunta es... le quito la sim y la sd o puedo dejarsela puesta? En otros tutoriales he visto que siempre advierten de no activar la casilla del pit. Por que? Y si no entendí mal antes de flashear por odin hay que hacer los wipes? gracias. Última edición por flashy777 Día 23/10/14 a las 12:33:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes dejar la sim y sd. Si haz wipes |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:56:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo lo tengo en automático y a veces lo tengo que bajar bastante. No quiero quemar mi vista y tampoco el móvil