![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo y trabajo!!!! No descansas ni en festivos
|
|
|
|
Buena pregunta pero sin crearte presión Neo, yo lo comento porque me piro dentro de un par de horas y así me voy con el pan debajo del brazo jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy seguro, espero, pero tengo que ver que vaya todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
queremos un hijo tuyo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de reproducir, eso lo hace de pm, el problema es cuando grabas que no graba bien puesto que cuando lo reproduces el sonido y la imagen no coninciden y va a saltos, siento no haberme explicado bien con anterioridad, crei haberlo hecho bien, gracias y a ver si hay alguna solucion o en la nueva 8.1 lo arregla neo, gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok fiera. Pues salgo a la calle con el guarriphone este y dejo la Desi repostando!!
Menudas navidades...Nueva rom, roms hd...Ahora liberan el SDK de la 2.3... Vamos que pueden caer roms a cascoporro!!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Neo, desde anoche he sufrido 2 cuelgues del telefono estando en stand by con el cargador puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con solo instalar el setcpu se desactivan todas las preferencias que hay para el sleep. Prueba a configurartelo tu mismo, esta noche ha estado cargando y no se me ha colgado a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si es que eres un crack. No sólo saca unas ROMs muy bien hechas, si no que además se preocupa de que funcionen bien, no es que la suelte y la gente diga que falla y diga "ya lo arreglaré", si no que se pone a ello, y en poco tiempo lo resuelve, y antes de soltar nada, lo prueba él mismo para comprobar que esté bien. ¡Chapó!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen una pinta
, donde vas a perir los y cuanto salen .yo uso esos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosita, en la config que pones de serie, la CPU esta a 998 si no mal recuerdo, pero para la camara de video a cuanto lo tienes puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
pues todavía no lo se... 175 más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Según veo, Neo ya está subiendo la 8.1.1... Que currele XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozi, en su ftp ya está casi casi lista... jejeje
Neo crack!!! |
|
|
|
Creo que ya esta. son 167 MB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya hace rato que no cambia. 167MB
Descargando..... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:47:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, donde vas a perir los y cuanto salen .