![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es una contestacion pero yo tambien estoy interesado en una respuesta igual. Mirando el monton de roms que hay no se por cual decidir y aunque quireo cambiar la oficial 4.3. No se filtrarla y decidir por cual poner (con tantos mensajes que hay en cada una me vuelvo un poco loco) .Yo como dice el compañero me gustaria que fuese muy estable con todas las funciones camara, gps..... No me gustaria tener que estar cambiando cada 3x2. Muchas gracias |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070 saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me parece perfecta y muy bien explicada. Muchas gracias compi. A ver si me animo este finde |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas querria hacer una pregunta, para cambiar la rom del movil gt i9300 les valdria una de estar roms del s3 original? de no ser asin, donde podria bajarme una rom para cambiarsela, lo comento porque no tengo idea ni de la rom que tengo ni de como desactivar la opcion gps porque ni bajando la cortina de arriba aparece, ni del menu de ajustes tampoco esta, un saludo y espero que se me ayude gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues dime cual es el foro de dicho modelo de movil, te lo comento lo de cambiar la rom porque en la que trae no viene la opcion de redes moviles que se supone que viene e conexiones inalambricas, pero nada no existe, y es que tengo la tarjeta TUENTI MOVIL y tengo que cambiar el APN y no puedo configurarlo, que puedo hacer? ya no se que hacer y pido ayuda desde ya muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente eso no es una rom, es una stock en ZIP y quitada aplicaciones de Samsung no tiene más.
|
|
|
|
hola q tal tengo q preguntar algo q no se para instalar una rom debo de hacerlo por odin o por el recovery ?? y cual es la diferencia entre ambas saludos cordiales
|
|
|
|
Por odin solo se meten las oficiales de Samsung, las roms modificadas se meten por recovery modificado también, no vale el de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros!
tengo esta rom flaseada: CM10.1 by Temasek's, y ultimamente se me reinicia el movil solo y entra en un bucle en las letras de samsung que de ahi no pasa, para arreglarlo tengo que quitarle la bateria unos segundos y ya arranca normal, hoy me ha sucedido 5 veces..... esto a que se debe?? gracias de antemano!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la tom de stock 4.3 que tenia antes no entreba nunca enn bootloop. alguna idea?? gracias! |
|
|
|
Prueba cambiando el kernel, o dejando el que viene el misma rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que opinas?? gracias! |
|
|
|
Claro también puede ser, pero en general ocurre al pasar a llevar el botón o apretar para bloquear, es cosa de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda e leído que la mejor version de rom pa los s3 es la 4.1.2 cierto ??? pero veo muchas rom en el apartado de 4.1.2 y queria saber cual de ella es la oficial ?? o es que todas las que estan en 4.1.2 son oficiales??
saludos amigos. |
|
|
|
El hilo pone custom, asi que ninguna es oficial. Este no es el hilo que necesitas. Busca firmware oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Actuliza la mia,de la v19-4.1.2 efs v2 tbn esta la v22-4.3,saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836020 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026486 Última edición por josechufa Día 14/07/15 a las 20:57:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien seria tan amable de ponerme el enlace al foro de la rom de blekota note4 lite,es que no soy capaz de dar con ello. gracias de antemano.
vale me autorespondo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982665. Última edición por mjq6969 Día 30/04/15 a las 21:25:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, cual es la rom más estable? Tengo oficial 4.3 y no me va mal, pero por cambiar un poco. Necesito mucha estabilidad y fluidez, los extras no importan.
Si para ello es mejor irma a la 4.3 oficial de nuevo no tengo problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»