![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hasta donde se, con casi todas las roms cocinadas pierdes el sony bravia engine (cosa que a mi no me afecta en nada) y los leds tambien se pierden tal como te lo explica Kraksiplus. No conozco ningún mod que contenga la función de los leds en el reproductor de música hasta el momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la actualizan regularmente como la cyanogenmod 11???
|
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento Sd
Hola tengo mi xperia Sp con esta ROM y la amo pero hasta ayer que compre mi micro sd después de perder la mia antes de tener esta rom y me percate de un defecto que tiene o que no se como solucionar y es que no Encuentro como hacer que las fotos tomadas con la cámara o que me envían por whatsapp o facebook se guarden en la micro sd y no en la memoria interna...
gracias si me ayudna porfavor. |
|
|
|
yo suelo usar 2 metodos:
ajustes>lmacenamiento>pasar a sd o usa es explorador y muevelas manualmente ojala te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un xperia sp c5303 con bootloader bloqueado me gustaria tener una rom con el aspecto de xperia z. He estado buscando y este es de los unicos españoles. El caso es que no se mucho de roms y me gustaria si no es mucho pedir que alguien me pase un tutorial de como instalar esta rom con bootloader bloqueado, porque se hacer lo de hacer los wipes pero de lo demas no tengo ni idea
|
|
|
|
Se instala como cualquier otra ROM de lbl. Wipe data factor y reset. Wipe cache partition. Wipe dalvik cache. Flashear ROM gapps y el kernel . el kernel hay flasheables ya no hace falta flastools.
Te recomiendo usar philz recovery. Este es el lino del kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862232 |
|
|
|
Y cual es el kernel para esta rom 207?? O 205??
|
|
|
|
Pone que cualquiera a partir del 266. Pon el 207.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel como y cuando se instala(antes de la rom o despues)?
|
|
|
|
Después de la ROM y gaps. Yo siempre lo hago así. Lo flasheas y ya
|
|
|
|
Pues ya probé y si esta bien solo que no tiene Bravia o x reality me gusta que tenga las características pero no convencio por completo ami en lo personal pero no dja de ser buena por mi punto d vista un saludo
|
|
|
|
Se nota muy fluida, aunque es una lástima que captura de animación y motiongraph no funcionen, cuando lo aportan por algo, supongo.
Pero es algo ínfimo, la verdad. La rom va muy fluida y con mucha ram libre, cosa de la que no daría fe, pero ahora sí que lo confirmo y va muy bien, con buena cámara y enfoque bien rápido, campo que la exijo también como pijolabis que soy en este terreno Recomiendo una primera prueba a quienes no lo hayan hecho, como servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me voy a arriesgar y la voy a probar, espero buenos resultados ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!!!Probando a ver si mejora el sonido ,la Rom tiene muy buena pinta,a ver que tal ire comentando..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom puedo mover las apps a la tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada
wenas la acabo de instalar en mi Sp 5302 Locked bootloader y funciono la primera sin problemas salvo los mencionados en la instalación efectivamente para los locked es simplemente
lo otro que aun sigo buscando es la radio que trae por defecto el sony |
|
|
|
Un día de prueba. Por ahora muy contento con ella, tuve un reinicio con una llamada entrante mientras trasteaba con un montón de aplicaciones, pero ha sido puntual.
Corre bien, el fallo del sonido se arreglo como indican en el Post. Instale spirit fm ya q no trae radio. Bajad un tema de lollipop y es como tener algo nuevo y fresco Tercer día: la rom va muy bien en general, consumo normal, bug del sonido con Walkman arreglado,aspecto inmejorable. Pero en todas las llamadas que he realizado me oyen bajo y yo tb oigo demasiado bajo a los demás. ¿A alguien más le pasa? Última edición por Alvichone Día 25/12/14 a las 12:56:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi tiene dos fallos muy grandes:
1 el sonido de walkman va fatal viene y va no se como solucionarlo 2 no trae radio, olvidarse de la radio nativa de sony que es de las mejores, es una gran falta Luego tiene pequeños fallos de cierre de apps y de instalar temas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|