|
|
|
Marcarías abajo de la página la bandera española no? A ver si has pedido cargador americano...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo solo digo que lo que ha construido esta empresa y a este precio, bastante es. Podrían haber hecho mejor las cosas, claro que sí, pero tantas empresas hace tantas cosas mal que criticar es lo sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ponía cargador eu. Ese es el de nosotros no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los afectados, alguna imagen gris para probar? en la que os falle?, a mi me ha llegado el de mi hermano, y por más que miro no falla nada, me acaba de llegar hace una media hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en el foro q el fondo es gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo restaure ayer de fabrica, dejando todo como nuevo, se soluciono, pero a las 3 horas empezo de nuevo.
El fallo es visible incluso en tonos no grises, si tienes ese problema te das cuenta enseguida no hay que buscarlo con lupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es! Hoy ha llegado a un punto que me dolía la cabeza y todo.
Me han contestado al primer ticket con un mensaje de paciencia que estan en ello. ![]() Espero que no se demore, por que el movil tiene pintaza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que están solucionado el problema del parpadeo? o a que te refieres? joder yo estoy buscando invitación como loco para comprarlo y veo esto del parpadeo de lospedidos de la semana pasada y ya me estoy rayando. |
|
|
|
Yo no me alarmaría....es un problema bastante aislado...tambien hay gente que tiene quemaduras de segundo grado tras comprar un iPhone 6 que cuesta 999€ y han vendido una burrada de millones de terminales...si por eso no se comprara la gente un Chiphone....pues eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transcribo el mail
Hope all is well. We see that it's been two days since you sent us your message and we have yet to get back to you. Please rest assured that we did not forget about you. We are working hard at answering all the tickets as quickly as possible. We'd like to ask for a bit more patience in the meantime, and thank you for your support! OnePlus Customer Support |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que responderán en un par de dias, pero quizá la opción de paypal sea más rapida e igual de efectiva, paypal tiene un teléfono de atención al cliente en el que al menos a mi, me han tratado bien. Un saludo y espero que podáis resolver esto cuanto antes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí dos peros... 1. - Le dí el Note 2 a mi novia después de 2 años. 2. - Me he tirado 1 semana con una mierda (con perdón) LG L5 y lento a más no poder, desesperante y PEQUEÑITO 3. - Ahora se me hace enorme el ONEPLUS! y empiezo a valorar la comodidad en el transporte y el hablar con un teléfono chiquitín... Y.. la pantalla que guarra es por dios! deseando que me llegue mi protector de pantalla antidedos jaja |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo desde poco mas de dos semanas, y desde hace 2 dias me comenzó a salir unas rayas negras intermietentes en la pantalla, sobretodo cuando hacía scroll de la misma. Probé la solución que ha puesto el compañero, y desde hace varias horas ya, no ha vuelto a suceder. Espero que no se repita porque la verdad es que estpy muy contento con el 1+1. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a mi me salió una banda negra de ancho como 2 dedos más o menos atravesando toda la parte baja de la pantalla... no obstante bloqueé/desbloqueé y se fue....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que me contesten desde el servicio técnico. Pero pienso que a lo mejor es de la R38. Como se puede actualizar manualmente, o restaurar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»