![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
v2.0 Fix1
*Solucionado el tema de "overheating" reportado por algunos usuarios. *Corregidos unos tweaks. *Mejor desempeño de batería. Disponéis toda la información en el enlace que mencioné con anterioridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ningun problema compi;)
|
|
|
|
ok gracias compi
|
|
|
|
yo probe la 2.0 la saque de bronca por las actualizaciones, pero si tengo que admitir que vi pocas rom como estas, tan bonitas y fluidas. lo que no me gusto es que con el boton menu abria las aplicaciones recientes ... me era incomodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado dos veces con full wipes borrando memoria interna y el wifi no funciona, que puedo hacer? Gracias
|
|
|
|
No sabria decirte, prueba ha reinstalar mj5 o el fix wifi, hice lo mismo que tu y todo perfecto, utilice twrp 2.7.2.1 y 2.7.0.2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué fix wifi?
|
|
|
|
Uno del Dr ketan que se utilizaba para fallos de wifi, personalmente nunca lo he utilizado, por su hilo tiene todas las herramientas. ;)
|
|
|
|
muchas gracias a todos!!!! es que desde el movil actualizar el POST era para mi imposible uffff, pero bueno ya esta todo actualizado, muchas gracias y a disfrutar de esta fantastica ROM, saludos.
Última edición por reverse Día 20/10/14 a las 08:10:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe como configurar los Mensajes Flotantes?
Xq las notificaciones me salen en mitad d la pantalla y es un coñazo En la anterior versión salían arriba Es q no se como configurar lo pa q se vea bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me la volveré a descargar y la meteré,porque lo del wifi no lo entiendo, con ninguna he tenido problemas ni con la de Dr. Ketan
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , os comento mi esperencia con esta rom ya que he tenido vario problemas al instalarla pero ya parece que va todo bien y la rom me incanta , en mi caso siempre tenia problemas con el wifi y lo demas ajuste de personalizacin , solucion : instala la rom y al entrar en aroma no marcar ninguna opcion de personalizacion haci funcionara el wifi , segundo volver a flashear la rom y una vez que entra en aroma marca la segunda opcion que es solo la de configurar la rom a propio gusto ahora ponla como quiera pero no marque la opcion de quitar el s-finder y lo de conecion rapida sino al arancar la rom dara fallo en mi caso por lo menos y tercero flashea el fix , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay un fix en la misma página para la versión 2.0 que arregla algunos errores de batería y demás. Yo instale la rom y el wifi no andaba. Después volví a flashearla sin instalar los mods y luego volví a reinstalar pero solo con la opción dos marcando los mods que quería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por suerte yo instale la rom con todos los mods que queria y el wifi funciono normal, borre el archivo init.d , flashie el fix y ahora la voy a empezar a testear, muchas gracias a este dev, un genio!! saludos!
|
|
|
|
Donde esta el archivo init.d. d ya que yo flashie el fix sin eliminar ese archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
System/etc/init.d
Es una carpeta, la borras y vuelves a instalar el fix |
|
|
|
Muchas gracias por la ayuda genio. La mejor rom!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |