|
|
Cita:
El recovery no lo lleva la rom...lo tiene ya instalado el telefono. En el post anterior te he puesto un hilo, mira a ver... Saludos |
|
|
Segun he leido en el hilo, si has puesto espacios esta ahi el error. Segun leo, hay que quitar los espacios...
|
|
||||
|
||||
Ok te ire informando. si que me dejo cambiar los nombres, pero creo que todo el follon viene por quitar la particion
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682309 Hazme caso, y no cambies los nombres a los backups...ya te digo: mejor una libretita y apuntar los backups que tienes. Saludos |
|
...y aun estare un ratito por aqui.
|
|
||||
|
||||
ahora he probado con una SD diferente y me esta haciendo el Backup , a ver ahora con la SD que estoy reparando lo que pasa es que tarda un buen rato la reparacion, probare a ver si se ha corregido el problema
|
|
La sd que te da el error ¿es la misma que te da el error con la camara de fotos?
|
|
||||
|
||||
Backup correcto , ahora veremos con la SD que estoy reparando si se ha corregido el problema y si no tocara comprar otra SD, no volveré ni ha particionar ni ha cambiar nombres
![]() |
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
Ahora me voy a dar una vuelta por el foro de Jiayu...tengo una rom para modificar y quiero enterarme de un par de cosillas primero (si me dejan en casa, claro...jjajajajjaja)
Saludos |
|
Pues puede ser que la sd este cascando, y por eso tambien te da error con la camara, no se... Intenta poner otra sd y utilizar la camara, a ver que te dice... |
|
||||
|
||||
Teóricamente ya esta la SD reparada, estoy copiando la copia del PC a la SD a ver que pasa (comentare)
|
|
||||
|
||||
Creo que ya esta solucionado mañana lo mirare bien hoy ya es tarde
|
|
Ok compi enhorabuena
|
|
¿Eso significa que has salvado la sd?
¿Te funciona tambien con la camara? |
|
||||
|
||||
Si he podido salvar la SD , pero la cámara me sigue diciendo inserte una targeta externa antes de utilizar la cámara , pero la verdad es que las guarda en la SD , ha propósito conoces alguna aplicación para poder seleccionar las aplicaciones que no quieras que se conecten cuando no estas conectado a Wifi.
y darte de nuevo las gracias por tu gran ayuda |
|
|
||||
|
||||
descargando haber que tal anda
![]() se ve wapa! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|