![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver si alguien me puede aclarar una cuestión. Según he podido ir leyendo, entre las novedades de Android 5.0 Lollipop está el poder despertar al móvil realizando "double tap" (función que considero muy práctica).
¿Esto se podrá hacer en cuanto esté instalado Android 5.0 o dependerá del procesador? Los Mediatek ya ofrecen esa función pero como Motorola usa Qualcomm. Lo de poner color al led de notificación, me imagino que imposible ¿no? ![]() Gracias a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led ya se puede hacer y no tiene que ver con lollipop. El led del moto g es blanco no puede cambiarse. Y lo de la pantalla pues ni idea a verb que dicen los foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con la pantalla apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Dando dos toques empezaron la pantalla cuando está apagada, se enciende sola.
|
|
|
|
Lo del doble toque vi que solo lo traía la nexus 9 , es mas fácil encender la tablet es mas cómodo , aun así estaria bueno que lo incluyeran por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es cuestión de cada dispositivo.
|
|
|
|
|
Cita:
"El 'Ok, Google' llega también cuando nuestra pantalla está apagada, aunque solo llegará a los dispositivos que lo soporten por hardware. Bajo la misma limitación llega la posibilidad de despertarlo con tan solo levantarlo, o tocar la pantalla dos veces, al estilo que marcó LG con su G2." Por eso lo preguntaba. Los que llevan procesador Mediatek (por ejemplo, los BQ) ya lo pueden hacer pero no sé si en los Qualcomm, como el que lleva el Motorola Moto G, también dejará hacerlo con el nuevo Android o es una funcionalidad que no soportan. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
VAN AL CIELO Y VAN LLORANDO, no pueden ser mas quejones porque no son mujeres...
Ya hice el downgrade desde 4.4.4 retail.br a 4.4.2 retail.us para esperar la 5.0. |
|
|
||||
|
||||
|
El bq E5 de mi cuñada se enciende con el doble toque... A ver si con este consigue hacerse. Lo veo muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mediante custom kernels, ya se pyede usar, pero si añaden la opcion sin ncesidad de tirar de un custom kernel, la verdad que estaria muy bien. |
|
|
|
Sobre lo del "OK GOOGLE" necesitaríamos un procesador aparte para poder utilizarlo con el móvil bloqueado... Por que si no el consumo de batería sería excesivo. El moto X tiene este procesador dedicado a sus funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que la retail.us saltara a 5.0, es mas, sera la primera en hacerlo.
Última edición por kvnluna Día 20/10/14 a las 04:29:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso todavía no se sabe compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero desde 4.4.4 nunca lo he vuelto a ver, siempre blanco, estoy loco? PD: versión 4G (peregrine) |
|
|
||||
|
||||
|
El LED del moto g es sólo blanco, no tiene otro color.
|
|
|
|
Te habrás confundido, porque como dice@dbardales, siempre fue blanco, nunca tuvo pero color jaja
|
|
|
|
|
|
yo espero que no traiga el despertar con doble toque, me parece una gasto de batería inútil, o si lo trae, que tenga opción de deshabilitarlo.
también leyendo sobre la preview de los nexus 5, dice que no tiene opción de desactivar los Datos ![]() es decir que cuando se desconecta del WiFi, automáticamente se activa la red de Datos ![]() espero que eso solo sea en la preview |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|