|
|
|
Downgrade a JB: Para no echarlo a perder :P
Hola compas:
Tengo un par de dudas, hace un par de semanas me cayo la actualizacion a KitKat en mi M2 (D2306), me emocione y la instale con PC Companion... Pero la verdad, aun tratando de darle oportunidad para funcionar, sigue sin convencerme, los settings de la camara son bastante idiotas (si cambias a HRD solo puedes tomar fotos en 7 MP en lugar de 8 MP), no cambia nada de nada, y para colmo de males, noto ciertos lags y un uso mayor de RAM que JB (Que bueno, igual quiero suponer que sea mas eficiente KK en este sentido, por que nunca pasa de los 530 MB Máximo)... Eso sin contar las restricciones para escribir en la tarjeta SD, para lo cual tuve que hacerme de un truco bastante sucio e improductivo, por que sino... no se puede (Y no, no he rooteado ni nada...) Estoy por eso pensando muy seriamente en pasarme de nuevo a JB, ya tengo la ROM que traia de fabrica (Movistar) y el Flashtools y el PCCompanion con el driver instalado (que me supongo, ya no necesitare el del Flashtools, por que el PCCompanion lo instaló antes...), solo que mi duda sería, si al pasarme de nuevo a JB, me saltaría despues, en un tiempo, la actualización a Lollipop (contando con que Sony quiera hacerla... se vale soñar) en lugar de la de KK... Se que debería aguantarme en KK... pero yo uso el telefono para editar hojas de calculo (no muy complicadas pero...) y el WPS office no puede escribir en la SD... cosa que me complica la vida, y para trabajar... peor... eso sin mencionar que el File Commander no sirve para pasar archivos desde mi red local al telefono, por que solo copia carpetas y no archivos -Trolazo!- y el ES File Explorer es mi unia solucion... capada, pero solución por mientras... Asi que... esa es mi duda, JB podría actualizarse a Lollipop sin pasar por KK por el metodo convencional (PC Companion)? Alguien a Flasheado antes con Flashtool sin tener que instalar los drivers de ese programa y que solo agarre los que instala el PCCompanion? Seria logico no necesitar los del FlashTool dado que el PCCompanion ya instalo los oficiales, y segun parece son los mismos que los de FlashTools... Gracias de antemano por la ayuda y sus comentarios ![]() Saludos
Última edición por FerchogtX Día 20/10/14 a las 03:41:38 |
|
|
|
|
|
Lollipop dice
KK va a ser la última versión de este teléfono apañatelas o espera a un poco de desarrollo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ademas, si Lollipop sigue con sus restricciones en la SD... igual y no me pierdo de nada... sera como quedarme con Windows 7, funciona bien, rapido, estable y sin payasadas... En cuanto a mi otra duda con los drivers... tu has flasheado antes con drivers del PCCompanion usando el FlashTools, he visto gente que asi le ha funcionado, pero mejor pregunto XD... P.D. Ojala que siquiera, se les ocurriera sacar un parche para solucionar problemas, como lo de la SD o minimo, las detenciones extrañas que tiene el teclado Xperia con Kitkat (A veces se detiene cuando cambias de mascara, o lo intentas...) Última edición por FerchogtX Día 20/10/14 a las 01:03:21 |
|
|
|
Bueno... por lo pronto volvi a JB... y justo a tiempo para volver a la vida diara XD, lo flashee con flashtools y cero problema. Como si nunca lo hubiera hecho.
Ni hablar, mas vale malo por conocido... XD |
|
|
|
a mi tampoco me convence nada de nada kk en el m2, volví a JB y esso que tengo boot desbloqueado.
en fin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

KK va a ser la última versión de este teléfono apañatelas o espera a un poco de desarrollo