|
|
|
Compis, os dan forces a vosotros? A mi me pasaba con el tapatalk como ya comenté, y además ahora también con el smart remote. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, ambos, pero antes no me daba 😢
|
|
|
|
Jajaja vale vale... Cachis en la mar...
|
|
|
|
Muy buenas, una preguntilla, el play store se actualiza solo o como??????
Muchas graciass por adelantado.......... Saludos.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que esto es un hobby, hay vida más allá de esta rom y los cocineros teneis que descansar que sino os quemais con tanto calor de la cocina. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
Buenas djreno. Nosotros nos conocemos del galaxy s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si yo antes tenía un s3 y es posible que hallamos coincidido en alguna rom ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que desde que el next team dejo el desarrollo de la rom para el s3, no puse ninguna otra basa en la stock, me tire a la CarbomRom y de ahí no me moví hasta que se lo dejé a mi mujer, de hecho ella sigue llevando la Carbon, dice que le gusta. De hecho, es que a mi la capa de personalización de samsung con su touchwiz no me gusta nada. A ver si es verdad que van a sacar una rom para el S5 google edition, android puro powaaaaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
Hace ya tiempo y la verdad da gusto reencontrarse con compañeros en este foro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bule la rom para el s3 de urkel cual es la que tengo que poner v20 u 0tra si me la podeis pasar si la teneis por ahi alguien para instalarsela a mi hermano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v20 es una adaptacion a android 4.4..creo..ya no hago rom para sg3..se lo deje al chico que lleva el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecc no problem provaremos esa misma haber que tal.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»