|
|
|
A mi la verdad me ha sorprendido sobretodo el tema de la batería y me encanta que tenga los botones atrás. Al principio se me hizo raro cuando lo pongo en horizontal, pero te acostumbras tarde o temprano.
Pensaba que la pantalla se me iba a hacer grande, pero en el tema de vídeos y juegos lo agradeces un montón. Por lo demás, como dicen todos: fluido, buen diseño y un precio justo para sus características. Yo le doy un 10. Antes sólo había tenido Sony Ericsson y Samsung, pero visto lo visto, dudo que salga de LG en mucho tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería lo vais a agradecer mucho jeje es una pasada, os dejo una muestra con wifi y brillo al 40% 50% en modo normal sin automático y aun le queda un 30 %
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo tengo desde hace exactamente 1 mes y a pesar de haberlo llevado ya 1 vez al SAT (porque se apagaba solo) por un problema que resulta haber sido de Software... Estoy muy contento con él, buen precio, bastante ergonómico, la batería una pasada, no tengo ninguna pega exceptuando la cámara pero como no la uso demasiado me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dices porque tarda con flash o porque no te gustan? Si es por el enfoque que sepas que hay solución Un saludo Última edición por kzyw Día 19/10/14 a las 01:24:07 |
|
|
||||
|
||||
|
EL mod ese mejora mucho la camara?esque he hecho varias fotos de noche y todas me han salido borrosas... el mod mejora el.enfoque o simplemente la velocidad de hacer la.foto?
Última edición por ortega7 Día 19/10/14 a las 01:42:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
***Editado por el staff. *** Última edición por alvhergon Día 19/10/14 a las 08:39:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos cámara y gps móvil bueno,aunque móvil perfecto no existe. La autonomía es buena Consejo no actualicen a 20g perderán autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS te lo acepto porque ahí algunos que les va mal, en mi caso para lo que yo lo uso no me falla... Pero lo de la cámara enserio? Hablo ya sin ponerle el mod, que aunque por la noche deje que desear, tampoco llega a ser mala... Esto se soluciona fácilmente con el mod, pero nose a que te refieres con lo de "menos la cámara" ....
|
|
|
|
Seguimos. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a aprovechar para comentar mis sensaciones con el telefono del que vengo, el z1compact. Lo primero decir que aunque parezca una locura este teléfono es como mucho 1cm más largo que el z1c, y con 1 pulgada más, así que en la ergonomía empieza bien...La fluidez estoy flipando, la rom de sony es muy limpia y no laguea jamás, esta al ser tan pesada creía que daría algún problema pero va exactamente igual, incluso diría que un poco más rápido. La autonomía a la par, quizás algo superior en el compact ( si alguien no se lo cree que visite su subforo, esa batería es brutal ) pero ya digo prácticamente igual, este en reposo gasta menos y lo de cargarlo al 100% y que se quede durante media hora usándolo ahí...supremo.
![]() La cámara si se nota que es peor, con mod o sin mod, pero bueno no es algo que me importe demasiado...Así que es algo pronto pero creo que es el mejor gama alta que he tenido ( llamarlo gama media como algunos me parece una tontería gigantesca ), he tenido el nexus5 y no hecho en falta fluidez así que...telefonazo, de momento un 8'5 hasta que le meta la cloudy esta tarde Última edición por Rikaaguilar Día 19/10/14 a las 10:02:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor la del s4? Jajaja tambien tengo un s5 y en muchas cosas gana la del g2 y es mejor la del s5 ? WTF
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que sigo teniendo un sentimiento agridulce con este telefono. Si no fuese por un par de detalles que para mi son bastante importantes. Como ya he dicho otras veces creo que he mejorado en muchas cosas pero tambien he dado un paso atras en otras cosas respecto al s3 que tenia antes.
La primera como ya comentan mas arriba es el GPS que ya me ha dejado en bragas mas de una vez el del g2 cosa que imagine cuando pille el telefono que actualmente un telefono de gama alta no tendria problema en ese aspecto. Y la segunda es el tema de la cámara, que en condiciones de poca luz o interiores noto tambien una perdida de calidad, sobre todo en fotos de personas que algunas salen con ese efecto acuarela que jode bastante cuando las ves en el ordenador. Y en el enfoque de videos con poca luz tambien se nota bastante ese transito cuando enfoca a un objetivo o a otro. Con el S3 lo tenia todo en automatico sacabas el movil y foto muy decente el 90 % de los casos en casi todas las condiciones lumínicas y asi me abala una microsd de 32 gb que tengo ahora mismo el pc hasta los topes de fotos y videos, solo tengo que comparar unas fotos con otras, No hace que falta que venga nadie a decirme que el g2 hace mejores fotos porque las tengo delante de mis narices. He de decir que tambien tuve el mod de la camara y la velocidad de enfoque mejora bastante en fotos pero me daba la sensacion de que perdia contraste en las fotos de dia, mas blanquecinas para mi gusto. Eso si, tambien hay que decir que con buena luz graba unos videos acojonantes. En fin que si no fuese por estas dos cosas si podria decir que este es EL MOVIL pero desgraciadamente todos tienen algo que flaquea, por eso cuando veo esos post de gente diciendo que este es el mejor movil, que si tal que si cual me digo comoorrr???!!! Que algunos vengan de telefonos de gama baja y flipen con este pues vale. Calidad precio actualmente no digo que no pero tiene aspectos mejorables tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El GPS os falla a unos cuantos, no generelicemos y sobre lo de la cámara es cierto el S3 saca muy buenas fotos pero bueno ya se sabe no existe el móvil perfecto, aún así el g2 saca una muy buenas fotos de dia son excelentes y con poca luz todos más o menos están a la par Añado que el xperia arc s también era un móvil que de noche incluso saca mejores fotos que un S3 pero bueno A mi lo que más me molesta de este g2 es el altavoz 🔊 que directamente es una mierda... Saludos PD Aquí muchos venimos de móviles de fama alta, no eres el primero Última edición por kzyw Día 19/10/14 a las 19:38:08 |
|
|
||||
|
||||
|
puse fasterGPS y hoy en campo abierto una pasada de rapidez...
Para ciudad con mala recepcion gps si que renquea... pero si vas de una ciudad a otra a mi me sirve. Le subo del 9 al 9.5, lo llevo con mods, pero loque importa es el resultado! Y este movil esta MUY cerca de el movil perfecto. Un S3 vs G2 no le veo sentido, son maquinas con potencias distintas. EL S3 tenia lag cuando tenia apps y tal... este G2 aun me deja sorprendido pasar de el cajon de apps al de widgets y NO renquea!!!! pasote. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del GPS es muy raro, desde que le instale la rom de nuevo me esta ubicando muy rapido pero acabo de hacer una ruta corriendo y ves el trazado que me ha hecho y te jartas de reir mas picos imposible, parece un electrocardiograma de esos P.D: Se supone que esto es una encuesta y solo expongo mi experiencia pero aqui parece que como se hable algo malo del G2 se te tiran al cuello. Ojala todo fuera perfecto para eso lo compré. En fin. Un saludo Última edición por migueliti Día 19/10/14 a las 20:24:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ta ves el comentario anterior al tuyo sobre S3 v G2, si empezamos a resaltar lo bueno de un móvil también es justo resaltar lo malo y en eso el G2 le pega un repaso al s3 que le arranca las pegatinas en un plis jajaja y vamos hasta un moto G jeje Oye no te fue bien la aplicación root que te recomendé? A mi me lo solventó el GPS Saludos PD En mi mensaje dejo bien parada la cámara del S3, eh |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo no me pongo, en general estoy muy contento pero tiene que haber critica a lo bueno y lo no tan bueno.
El programa lo probe pero era en la epoca en que no me ubicaba ni de coña y no me soluciono el problema. Ahora que acabo de instalar la rom y me ubica rapidamente no le he instalado ni el statusGps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con el y coincido con algunos que decis que el sonido en los auriculares deja mucho que desear.
La camara es muy lenta enfocando en interiores ,,aqui hay un pero porque en realidad la camara saca unas fotos exelentes pero si las quieres conseguir necesiras un horror de paciencia enfocando. en exteriores es otra cosa,saca unas fotos geniales,la calidad de video es muy muy buena pero de que me sirven esos colores magnificos si el enfoque va dando saltos (en mi antiguo razer xt910 ,pasaba lo mismo ,pero habia opcion de quitar el estabilizador automatico y se solucionaba y en este lg no hay esa opcion),la unica manera que veo en sacar buenos videos es poniendola en un tripode y grabar estando fija,pero claro eso no lo vamos a hacer. Otra cosa "pega" el movil tiene radio pero es horrorosa,hace como un traqueteo en las emisoras muy molesto,es como que la antena no pilla bien los canales,y hace un por poner un ejemplo he tenido que salir de casa para localizar emisoras muy comunes ,es una pena porque yo uso mucho la radio y lo valoro en ese sentido. No se si es normal,pero el led de notificaciones funciona aveces si y aveces no. Resumiendo :El movil es bueno pero no se si compensa las cosas buenas que tiene como la pantalla y disfrutar de videos si por el contario los vas a escuchar con calidad normalita ,radio olvidate a no ser que quieras escuchar un shiiiiii de fondo,8 es con el unico telefono que me ha pasado) y la camara :ves haciendote a la idea en hacer fotos solo en exteriores y mejor graba videos con un tripode o si no va dando saltos. Lo mejor la bateria :2 dias en uso normal. El tamaño es casi perfecto,preferiria 5" ,y se agradeceria algo menos de peso. Sinceramente yo no se como hay gente que pago 500-600€ cuando salio nuevo.El precio que tiene ahora es lo maximo que se podria pagar para lo que es.Esto es algo subjetivo ,ya que yo nunca pagaria 500€ en un telefono No quiero confundir a nadie eee,para los que dudais en comprarlo valorar si necesitais todas estas cosas buenas y malas y decidir si se ajusta a lo que buscais en un telefono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|