![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que tenga el modelo blanco y haya comprado alguna tapa puede poner una fotillo para hacerme una idea de como quedan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se han agotado. había 100 a la venta y no han durado ni dos días, cosa lógica ya que valían 21 euros con portes incluidos. cuando me llegue pongo unas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya están aquí, esta tarde postearé imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Media Mark de Málaga estaban de todos los colores, menos el amarillo. El color de la verde no se parece nada a la foto de Amazon! Yo me enamoré de la raspberry, creo que caerá
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la amarilla muy chula, la azul no le queda demasiado bien al terminal en negro. Si puedo mañana pongo fotos con la azul que con la amarilla ya las puso otro compi, sé que dije que hoy, pero no he podido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo en el modelo blanco, yo creo que solo queda bien la azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con la azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la blanca de 6 pavos de Amazon desde hace un par de días y la noto que se escurre mas que la negra....es solo a mi?
Última edición por xmanux Día 22/10/14 a las 15:48:49 |
|
|
|
Yo lo tengo blanco y ha puesto la azul oscura y se me escurre menos que la blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo menos no son alucinaciones mias.
Esperare a que saquen la roja que es la que mas me gusta, pero no la hay.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo al final las voy a devolver, tanto la amarilla como la azul.
No tienen el mismo tacto gomoso que la que viene con el teléfono lo que las hace más resbaladizas... pena. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal queda la azul oscura con el modelo blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las que compreis de color va a tener el mismo tacto que la negra que viene original con el movil, hasta me atreveria a decir que la propia que venden negra tampoco tendra el mismo tacto que la que viene con el movil.
Ya seria la leche si alguien de los que tenemos el negro conocemos alguien que tenga el blanco, para poder comprobar que la blanca del telefono blanco tiene el mismo tacto que la blanca, y/o viceversa...no se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la flip shell original en color cherry que compré en eBay por 21 euros. Os dejo unas fotos. La funda le sienta perfecta al móvil y es muy muy cómoda.
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema