|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo 4.
Greenify, Intelli3g, Unbounce y Xstana. No entendí bien lo que me dijiste, la parde de "suben al S.O. de Android". Por que lo que me llama la atención a mi es la bajada de temperatura y el aumento de la batería. No dije nada! Saludos
Última edición por leopoldoescobio Día 17/10/14 a las 20:24:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil desde hace una semana y tanto con la version 20f (me venia por defecto) como ahora con la 20g me sale un consumo de "Sistema Operativo de Android" de un 20% y uno de pantalla de un 40-45% aproximadamente. Es normal este consumo de sistema operativo de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil desde hace una semana y tanto con la version 20f (me venia por defecto) como ahora con la 20g me sale un consumo de "Sistema Operativo de Android" de un 20% y uno de pantalla de un 40-45% aproximadamente. Es normal este consumo de sistema operativo de android?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cuántas horas de pantalla se le saca a este móvil usando sólo 3G. ¿Alguien ha hecho pruebas?
Para mí no es relevante que se hagan 6/6:30h de pantalla usando wifi, eso lo hace casi cualquier móvil, me interesa su autonomía fuera de casa y sin tener que estar cambiando a 2G. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cuántas horas de pantalla se le saca a este móvil usando sólo 3G. ¿Alguien ha hecho pruebas?
Para mí no es relevante que se hagan 6/6:30h de pantalla usando wifi, eso lo hace casi cualquier móvil, me interesa su autonomía fuera de casa y sin tener que estar cambiando a 2G. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana empece a notar como un poco de descenso de horas de.pantalla y he empezado a inveatigar y veo que me aparece estos resultados, puede ser porque ultimamete siempre me estan apareciendo actualizaciones de google o no se que puede ser. Gracias compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de orange ha notado la diferencia en el consume de batería al instalar la nueva actualización 20e, en la que se integraba en el knockcode ? Hace unas semanas cuando debaja el movil por la noche me bajaba un 1% o 2% , ahora todas las noches me baja un 7-8%. A que puede ser debido ?
|
|
|
||||
|
||||
Si los buscas los encontrarás puestos aquí, siempre pongo todas las gráficas para que no haya dudas Ya de paso aprovecho la ocasión ![]() ![]() ![]() ![]() PD Ya te vale BUENE Última edición por kzyw Día 19/10/14 a las 14:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sopesando estirarme un poco y comprar el G2, que me saldría por 240€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si puedes píllate el G2 aunque el moto G es una muy buena opción sin ser lo mismo Saludos PD Cuando tengas el G2 lo de la batería ya lo comprobarás, es increíble!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguien pone en duda lo que le respondí a un compañero de que había hecho 6h 15 minutos con brillos altos y 4g todo el tiempo y me ha molestado el hecho que le dieras un LIKE cuando sabes muy bien que siempre he demostrado mis consumos con todo tipo de gráficas incluidas las del brillo 🔆
Saludos
Última edición por kzyw Día 19/10/14 a las 16:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, tengo un conocido y está muy contento con el moto G y la batería le dura como el G2
Pero si puedes píllate el G2 aunque el moto G es una muy buena opción sin ser lo mismo Saludos PD Cuando tengas el G2 lo de la batería ya lo comprobarás, es increíble!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |