#1
|
||||
|
||||
Reinicio del galaxy 3
Buenas, es la primera vez que escribo, aunque leo bastante y me esta siendo de ayuda.
Tengo el sg3 desde hace 2 meses mas o menos y a menudo el móvil esta como reiniciado en la pantalla del inicio donde te pide el pin de la sim. Me pasa una vez cada dos días o así ya que yo no lo apago nunca y aveces miro el móvil y esta así. A nadie mas le pasa? sabe alguien que puede ser? |
|
#2
|
||||
|
||||
ni idea tio, yo llevo mucho menos tiempo con el, pero no me ha dado ningun problema de esos
|
#3
|
||||
|
||||
Pff ni idea... muy raroo lo que te pasa ehh? de todas formas te recomiendo que reinicies el movil de vez en cuando! siempre es bueno... porque aunque cierres las aplicaciones siempre se queda algo y al finaal termina ralentizando el movill.... o al menos eso creo! xP
Saludos. |
#4
|
||||
|
||||
es muy raro que de vez en cuando te pida de nuevo el pin...yo, lo cambiaria sin pensarlo dos veces...
|
#6
|
||||
|
||||
Buenas, la semana pasada adquirí el samsung galaxy 3, canjeandolo por puntos con vodafone, al día siguiente de recibirlo, ya me hizo el primer feo, cuando recibía una llamada empezó a decirme que no tenía batería cuando un segundo antes estaba al 70%. Apagué el movil y al rato lo encendí y vi que evidentemente tenía batería de sobra. Esa misma tarde estando con otra persona que tenía un movil de vodafone (HTC Wildfire), ambos bajándonos aplicaciones android, a mí se me fue la conexión de datos y no había manera de recuperarla, al rato volvió sin más.
Otra cosa que también me ha hecho ha sido lo de reiniciarse sin más y pedirme el pin, cada día me pasaba algo. Así que llamé toda indignada y la solución que me han dado ha sido que lo devuelva (aunque tenía hasta el 23 de Diciembre para probarlo con la garantía), pero de momento no me dan telefono nuevo, si ellos no encuentran nada malo en el teléfono entonces me la devolverán sin más, y si lo encuentran entonces me dan uno nuevo. Puff...espero que encuentren algo y me den uno nuevo. Yo por si acaso le he hecho fotos de la batería, telefono y caja para que no me digan que me lo han cambiado y me hayan devuelto el mismo. |
#8
|
||||
|
||||
se ve que es cosa de algunos, por la personalizacion de la compañia o algo...si no, no me explico esos fallos...
|
#9
|
||||
|
||||
Yo no se si será tema de las compañías o qué, lo que tengo claro es que no me funcionaba bien.
|
#11
|
||||
|
||||
Pufff...estoy que trino!!
Esta mañana he recibido un sms de vodafone diciéndome que me pusiera en contacto con el servicio de devoluciones. Acabo de llamar y me dicen que si ya he recibido el móvil, que el fabricante se lo ha devuelto porque no ha detectado ninguna avería y que me lo devuelven tal cual, que si vuelve a fallar lo que me queda por hacer es ir a una tienda y usar la garantía de reparación, es decir no me dan uno nuevo como se supone que deberían de darme ya que lo he tenido 5 días. Cómo es posible que con todas las cosas raras que me hacía el teléfono no hayan notado ni una sola? |