![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de tener la novia lejos termina por dar malos pensamientos jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo has echo????? se ve que lleva una radio antigua... podria ser por eso no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo intente una y otra vez hasta que entro hasta el fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
después dices que soy mal pensado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para instalar estas roms de HD hay que formatear todo para que no de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta la hice con segundas intenciones |
|
|
||||
|
||||
|
Con morelocale 2 se queda todita en Español
|
|
|
||||
|
||||
|
luego intentare en el curro ya me baje todo lo necesrio
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto.... a ver esas impresiones!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy haciendo un backup...
|
|
|
||||
|
||||
|
La estética no es como las capturas de xda, es una HD en todos los aspectos, tengo SD 6GB 700 ext y el resto FAT me deja libres en memoria interna mas de 300 MB(pero tengo mas de 50 aplicaciones puestas)
y en cuadrant sin OC, en dos intentos me llego a los 2000 en Linpack 33, no encuentro mejoras respecto a otras HD, pero claro esta recien puesta Última edición por enermax Día 04/12/10 a las 21:03:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme en que se diferencia DATA2EXT de app2sd ? la verdad es que no me aclaro y llevo dias leyendo este nuevo tipo de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que nos entendamos bien, lo que hace básicamente es que antes tenia libres en la memoria interna unos 80 MB y ahora tengo mas de 300 y según cuentan tiene mas velocidad la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi raro que no te liaras tu con esta rom.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Archivos básicos internos de la rom pasan a estar en la SD o 2.la capacidad nueva de la SD se suma ahora a la capacidad interna del dispositivo a diferencia del app2sd. No lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha instalado a la primera, le he cambiado el kernel que era antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,creo que esta me duro poco, llega un momento que entra en un bucle de reinicios en el segundo splash y solo se soluciona reinstalando, no se si es por la rom o es que no le sienta bien a la desi, a ver si hay mas suerte esta noche con la RCMixHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: rápida rápida rápida, lo que se dice rápida no es ![]() me da 3093 en I/O Última edición por LoQo Día 04/12/10 a las 21:30:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo creo que lo que cuenta mas en una rom es el resultado que pueda dar el limpack que el que da cuadrant
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»