![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Probando la Preview nueva de hoy de Android 5.0 en mi Nexus 7
. Se ha convertido en un avión. Es una versión casi finalizada. Va muy muy bien. ![]() Filtrado desde la ROM de Android 5.0 Google Play Store 5.0.32APKMirror Última edición por Amaya84 Día 17/10/14 a las 21:22:00 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Para quienes ya tenéis el Note 4, una curiosidad; qué tal funciona el escaner de huella digital? Lo veis útil? Muchas gracias! |
|
|
|
Samsung Italia con la compra del Note 4 y registrarlo da una garantía de 12 meses...
![]() Note 4 y Nexus 6 juntos: Apunte los dos tienen pantalla Amoled no LCD como sale en el video. Última edición por Amaya84 Día 18/10/14 a las 17:00:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@srmiguelez Pues la verdad es que no funciona muy bien. Me a decepcionado. Falla mucho. Tengo que deslizar el dedo hasta tres veces muchas veces para que lo coja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve un poquitin mejor en claridad el Note 4, no? Yo creo que por optimizacion en batería le va dar leña el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ! ese simbolo de M en el nexus es igual de gigante que en el moto x , pense que seria mas pequeño ...
|
|
|
||||
|
||||
|
casi el mismo tamaño, no se nota mucha diferencia, pero el nexus es precioso, se ve todo pantalla y los bordes están más ajustados en el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi note III casi virgen. Sólo le he hecho root. Cuando la cocina empiece funcionar con las roms del note 4, vamos a alucinar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!!! Carapapa, tu por estos lares, a ver si es verdad q està vez le echas mano al note 4 en el tema de roms.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuento os llegue la rom del note 4, aquí tenéis un betatester para el note 3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, para eso queda aún. Por ahora estaremos sonier, jamo y yo por aquí probando lo q haga falta y dando soporte a la del note 3, q este se lo doy a la mujer y seguiré trasteando con el.
La 10.1 es una cagada, pero para ver cuatro chorradas ya tengo bastante. Nos vemos por aquí , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lollipop en Samsung a primeros de 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
En el note III para el verano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa "filtración" es falsa, demasiado tardía. Teniendo en cuanta que la preview lleva desde el verano.
|
|
|
|
|
Cita:
Echa cuentas luego lo que han tardado con versiones anteriores los fabricantes. Por lo menos han estado testando con la Preview 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Se ha convertido en un avión. Es una versión casi finalizada. Va muy muy bien. 
Google Play Store 5.0.32