LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 17/10/14, 00:25:43
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.p...d.php?t=812003 http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-743717.html puedo estar cortando y pegando más para q se veais quien miente o quien dice la verdad .... Q no les pasa a todos? Bien.. Pero q no solo me pasa a mi..... ahora busca tu el problema de enfoque por la noche a ver si me lo invento o kieres q te lo ponga yo?
Hilo de manchas.....seguimos donde esta mi hilo el que te pedido....por segunda vez...no pongas el que a ti te convenga.....me pones el que te pido?

Viejo 17/10/14, 00:27:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Hilo de manchas.....seguimos donde esta mi hilo el que te pedido....por segunda vez...no pongas el que a ti te convenga.....me pones el que te pido?
O es que ese no existe y has tirado de bocachancla para quedar por encima que a mi ya ves tu.....pero la gente lee y hoy espero que empiece a conocerte a ti
Viejo 17/10/14, 00:34:58
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Nexus 6 o G2? Jajajaja. El Nexus 6 le dará varias patadas en todos los aspectos. A ver.... es normal cuando se llevan año y medio de diferencia. La tecnología avanza a pasos agigantados.
Saludos
Viejo 17/10/14, 00:37:07
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Versión de ROM: Android 7.0
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
d

Cita:
O es que ese no existe y has tirado de bocachancla para quedar por encima que a mi ya ves tu.....pero la gente lee y hoy espero que empiece a conocerte a ti
Jeje el q no lees eres tu te estas coronando como de costumbre invito a leer a los compis todas tus trifurcas cuando se aburran... voy a ver el chiringuito de jugones buenas noches a todos y a ti tb anda!!
Te dejo esto para q leas si te aburres http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771417
Viejo 17/10/14, 00:42:03
Usuario muy activo

Cita:
Jeje el q no lees eres tu te estas coronando como de costumbre invito a leer a los compis todas tus trifurcas cuando se aburran... voy a ver el chiringuito de jugones buenas noches a todos y a ti tb anda!!
Te dejo esto para q leas si te aburres http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771417
Tu si que te coronas pero por todo lo alto.....unos con romss cocinadas otros que el whatsapp anda campe ve a ver el chiringuito si....que aqui no aportas nada,seguro que viendo la tele aportas mas ale majete con dios
Viejo 17/10/14, 00:45:15
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Versión de ROM: Stock, cocinada, etc
Versión de Radio: Radio marca y onda cero
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Los nexus históricamente se han vendido "solo" a través de Google play y nunca han ido acompañados de marketing pero ¿que pasaría si se empezara a vender como el resto de terminales a través de por ejemplo las operadoras a "cómodos" plazos ligados a 2 años de permanencia?
Los nexus se han ganado a pulso la vitola de magnifico teléfono y la gente normal (no los frikis como nosotros) ya los conoce.
Cualquiera compraría el N6 en vez del Z3, el Note, o el iPhone6 ¿no?
Total, cuesta lo mismo
Viejo 17/10/14, 00:51:45
Usuario muy activo

Cita:
Tu si que te coronas pero por todo lo alto.....unos con romss cocinadas otros que el whatsapp anda campe ve a ver el chiringuito si....que aqui no aportas nada,seguro que viendo la tele aportas mas ale majete con dios
Tu si q aportas llamando locos y bocachanclas en un post de debate a los q no piensan como tu q se aprendan tu nick y q te lean y vean tu educacion q es pa flipar ya te dije hace mucho tiempo q imagino q seras menor pa decir lo q dices... pero bueno q la gente lea si los problemas solo me han pasado a mi o hay mas como yo o me los he inventado eso dejara a cada uno en su sitio y es con lo q me kedo
Viejo 17/10/14, 00:58:31
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Te voy a responder con calma y de la mejor manera posible...
Estos fallos los encontrarás en cualquier modelo del mercado y en todos los subforos... Esto quiere decir que el G2 es malo?... No hijo no
Porqué el G2 es el único móvil del que nadie habla mal?
Porque la gente que entiende y ha tenido muchos buenos móviles y comparan sus pros y contras sacan esa conclusión
Pareciera que solo quieres ver la parte mala del asunto y eso con este móvil es injusto
De hecho este subforo diría que es el que la gente está más satisfecha de su móvil, créeme que me recorro todos y cada uno de ellos y en todos cuecen habas
El G2 es un grandisimo móvil de los que marcan época y esto es un hecho
Por pantalla por fluidez por batería por cámara por tamaño por diseño por estética por experiencia de usuario por precio porque este móvil tiene alma por todo esto el G2 es y seguirá siendo un grande y pasará a la historia por ser un matagigantes
Acabaré con esta frase... Open your mind!!!
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 01:04:47
Usuario muy activo

Cita:
Tu si q aportas llamando locos y bocachanclas en un post de debate a los q no piensan como tu q se aprendan tu nick y q te lean y vean tu educacion q es pa flipar ya te dije hace mucho tiempo q imagino q seras menor pa decir lo q dices... pero bueno q la gente lea si los problemas solo me han pasado a mi o hay mas como yo o me los he inventado eso dejara a cada uno en su sitio y es con lo q me kedo
Menor de edad soy...claro claro hablas sin conocerme de mi persona generando mas educacion aun....hazte un favor....cambia de movil ya y deja de malgastar la garantia de lg que segun tu jamas te van a solucionar nada....pero envias y reenvias el movil lo que haga falta......para que....si no te lo arreglan nunca 🙈🙉🙊
Viejo 17/10/14, 04:47:19
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Versión de ROM: jelly Ban 20a virgen
Mencionado: 4 comentarios
Pues mi opinión es que mientras al día de hoy mi g2 haga todo lo que los más nuevos no le veo el caso a cambiar, N6 ni infrarrojos trae y el sd800 al día de hoy mueve lo que sea y más económico
Viejo 17/10/14, 08:30:56
Usuario muy activo

[quote=kzyw;15730429]Te voy a responder con calma y de la mejor manera posible...
Estos fallos los encontrarás en cualquier modelo del mercado y en todos los subforos... Esto quiere decir que el G2 es malo?... No hijo no
Porqué el G2 es el único móvil del que nadie habla mal?
Porque la gente que entiende y ha tenido muchos buenos móviles y comparan sus pros y contras sacan esa conclusión
Pareciera que solo quieres ver la parte mala del asunto y eso con este móvil es injusto
De hecho este subforo diría que es el que la gente está más satisfecha de su móvil, créeme que me recorro todos y cada uno de ellos y en todos cuecen habas
El G2 es un grandisimo móvil de los que marcan época y esto es un hecho
Por pantalla por fluidez por batería por cámara por tamaño por diseño por estética por experiencia de usuario por precio porque este móvil tiene alma por todo esto el G2 es y seguirá siendo un grande y pasará a la historia por ser un matagigantes
Acabaré con esta frase... Open your mind!!![acuerdo estoy completamente de acuerdo yo he reportados fallos q pasan a unos si y a otros no pero q están ahi para la gente sepa entiendo q a ti sea el q mas te guste como creo q entenderas q por mi experiencia este lejos de ser asi
Viejo 17/10/14, 08:38:57
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Nexus 6 o G2? Jajajaja. El Nexus 6 le dará varias patadas en todos los aspectos. A ver.... es normal cuando se llevan año y medio de diferencia. La tecnología avanza a pasos agigantados.
Saludos
Pues aunque en términos de hadware le de varias patadas como tu dices.... habrá mucha, mucha gente que prefiera el G2 antes que el N6
Viejo 17/10/14, 09:00:39
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Le podrá pegar todas las patadas que le salga de los huesos el nexus 6 pero es un mamotreto de 6 pulgadas.

No juegan ni en la misma liga pues uno es un smartphone y lo otro un phablet.

Última edición por Neron99 Día 17/10/14 a las 09:24:49
Viejo 17/10/14, 09:35:54
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Pues aunque en términos de hadware le de varias patadas como tu dices.... habrá mucha, mucha gente que prefiera el G2 antes que el N6
pues más o menos la diferencia es la que le saca el G2 al S4... y todo eso para tirar de una pantalla 2K... yo tantas patadas no veo... si veo muchos euros de diferencia...pero muchos.
Viejo 17/10/14, 09:48:29
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Que mas da. Que cada uno se compre el movi que quiera, para eso hay tanta variedad y todos contentos
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 11:44:31
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Hombre claro, si el Nexus 6 cuesta el doble!, no van a preferir el G2!. No quiero decir que el G2 sea un mal terminal ni mucho menos. Tiene un diseño espectacular, y una pantalla y cámara muy buenas. Pero el tiempo pasa para todos.
Viejo 17/10/14, 11:51:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
pues más o menos la diferencia es la que le saca el G2 al S4... y todo eso para tirar de una pantalla 2K... yo tantas patadas no veo... si veo muchos euros de diferencia...pero muchos.
Mmm a ver la diferencia entre el s4 y G2 la hay.... Ahora el nexus 6 con ese procesador, el 2k lo moverá perfecto, pero con una pantalla tan grande no se cuanta mejoría habrá. La diferencia más grande es el precio eso está claro.
Viejo 17/10/14, 11:56:17
Usuario muy activo

Cita:
Hombre claro, si el Nexus 6 cuesta el doble!, no van a preferir el G2!. No quiero decir que el G2 sea un mal terminal ni mucho menos. Tiene un diseño espectacular, y una pantalla y cámara muy buenas. Pero el tiempo pasa para todos.
Aparte de que cuesta el doble... Ese tipo de pantalla no le gusta a todo el mundo... A ver a mi las pantallas grandes si me gustan pero tendría que coger el N6 para verlo... Por ejemplo el tamaño del note 3 para mi es perfecto porque entre pantalla y marco esta bien... Ahora ayer probé un Nokia lumia 1320 y entre los marcos y esa pantalla como que no..
Viejo 17/10/14, 12:16:55
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
¿ Enserio piensas que el principal motivo es el precio ? me da a mi que te equivocas.

Cuando yo compre el g2 , el g3 estaba pegando un bajon de precio tremebundo , ¿ sabes por que lo descarte ? por su tamaño ...

Si me pusieras el nexus 6 a 400 euros , no lo compraria, ni si quiera a 300 , no lo cambiaria por el g2 , no quiero 6 pulgadas , por que yo busco smartphones , no zapatofonos.

Un telefono que siempre me ha gustado es el note , y jamas me he decantado por el , precisamente por que es enorme , este nexus 6 es mas grande que un note 3 , ¿ sabes lo que son 6 pulgadas con dos altavoces a cada lado aumentando su altura ? por si no sabes , te lo explico , es la diferencia entre que yo pueda guardar mi g2 " comodamente " casi al limite de tamaño en mi bolsillo, y que tu con tu con un nexus 6 te lo claves si o si al sentarte , y yo precisamente no soy una persona bajita pues mido casi 1,90 ... ¿ ves por donde van los tiros ?

A mi no me importa dejarme 2000 euros en una bicicleta de carretera o en una mtb , o 200 euros en una zapatillas de atletismo , por que se y tengo la total certeza de que es un material de alta calidad , pero en un telefono movil , sabiendo lo que son , lo que se hace realmente con ellos , ver correos , ver whatsapp , navegar y cuantro chorradas mas , no voy a apreciar si es 64 bits , si es aluminio , carbono o titanio...

Estos aparatos , aun costando lo que cuestan son un mojon , mi g2 que un dia costo casi 600 euros , tiene toda la pinta de ser hoy un telefono de 200 euros en plasticos , se me ha ido el polarizado de la lente limpiandolo con una toalla... como cualquier telefono baratero , pero no solo es el g2 , el iphone 6 se dobla por la botonera de volumen costando lo que cuesta , los z se sumergen y se joden , y luego sony te dice que te vayas a la mierda , los galaxys se quiebran por los marcos , y mil y una marcas y modelos.

Las compañias hecen negocio de gente como tu , no de gente como yo, pues a mi el ultimo modelo me la repanfinfla... Y no voy a pagar en la vida ( y yo pago al contado siempre , no financiado ) un telefono que solo por que acaba de salir tiene un precio inflado un 300 o 400 % de su valor real...

Te argumento esto , para que veas que no todos somos iguales , que no solo es el querer y no poder , pues ya te digo que me gasto muchisima mas pasta en otras pijadas, pero pijadas que tienen un por que... no compro a lo loco.

Es como si me dices que cambie de bicicleta solo por que la del 2014 trae nuevas formas en los tubos , le han aligerado 100 gramos , y le han puesto pegatinas nuevas...

Ahora mismo el salto tecnologico no es suficiente , para que YO cambien mi g2 por otro smartphone , y eso es lo que no te entra en la cabeza , quizas dentro de un año mas salga algo realmente relevante y que realmente suponga un cambio.

Pero hijo mio , cuando la experiencia de usuario de un g2 es cojonuda , me puedes venir con todos los numeros que quieras , me puedes cambiar y decir que hay un nuevo procesador , una nueva ram , una nueva pollada , que a mi no me interesa ...

Si fuera mala la experienca , pues pensaria en comprar otro terminal , sin duda , pero llegados a este punto el g2 puede hoy dia con lo que le echen... sigue siendo uno de los termianales mas compactos del mercado , ligero ( algo que el nexus 6 no tiene ) y 3000mha de bateria para pasar practicamente de 2 a 3 dias de bateria con uso moderado... eso el nexus 6 no lo va tener ni de coña.

Y te vuelvo a repetir , su camara , ES UNA MIERDA .... por su precio su camara es basura... si en algun hipotetico caso comprara un terminal de ese precio y caracteristicas , JAMAS me fijaria en el nexus ( como me ha pasado con el g2 ) , miraria otras marcas con detalles realmente TOPES DE GAMA.

Si eres paciente , y no compras a lo loco veras en pocos meses termianles con el 805 , camaras mil veces mejores , mejores acabados , etc... y si me apuras incluso mas baratos, pues ese precio que tiene hoy el nexus 6 no va a bajar presumiblemente hasta la muerte del nexus 6 ...

¿ Tu vas a pagar mas de 600 pavos por eso ? perfecto es tu dinero.... ya te voy diciendo yo , que yo no pago eso ni jarto de wisky mas que nada por que por ese precio me parece un MAL terminal que no esta ni acorde si quiera a las caracteristicas que yo en un hipotetico caso buscaria eso para empezar y terminar , al margen del precio ...

Última edición por Neron99 Día 17/10/14 a las 13:25:58
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/14, 13:16:12
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Enserio piensas que el principal motivo es el precio ? me da a mi que te equivocas.

Cuando yo compre el g2 , el g3 estaba pegando un bajon de precio tremebundo , ¿ sabes por que lo descarte ? por su tamaño ...

Si me pusieras el nexus 6 a 400 euros , no lo compraria, ni si quiera a 300 , no lo cambiaria por el g2 , no quiero 6 pulgadas , por que yo busco smartphones , no zapatofonos.

Un telefono que siempre me ha gustado es el note , y jamas me he decantado por el , precisamente por que es enorme , este nexus 6 es mas grande que un note 3 , ¿ sabes lo que son 6 pulgadas con dos altavoces a cada lado aumentando su altura ? por si no sabes , te lo explico , es la diferencia entre que yo pueda guardar mi g2 " comodamente " casi al limite de tamaño en mi bolsillo, y que tu con tu con un nexus 6 te lo claves si o si al sentarte , y yo precisamente no soy una persona bajita pues mido casi 1,90 ... ¿ ves por donde van los tiros ?

A mi no me importa dejarme 2000 euros en una bicicleta de carretera o en una mtb , o 200 euros en una zapatillas de atletismo , por que se y tengo la total certeza de que es un material de alta calidad , pero en un telefono movil , sabiendo lo que son , lo que se hace realmente con ellos , ver correos , ver whatsapp , navegar y cuantro chorradas mas , no voy a apreciar si es 64 bits , si es aluminio , carbono o titanio...

Estos aparatos , aun costando lo que cuestan son un mojon , mi g2 que un dia costo casi 600 euros , tiene toda la pinta de ser hoy un telefono de 200 euros en plasticos , se me ha ido el polarizado de la lente limpiandolo con una toalla... como cualquier telefono baratero , pero no solo es el g2 , el iphone 6 se dobla por la botonera de volumen costando lo que cuesta , los z se sumergen y se joden , y luego sony te dice que te vayas a la mierda , los galaxys se quiebran por los marcos , y mil y una marcas y modelos.

Las compañias hecen negocio de gente como tu , no de gente como yo, pues a mi el ultimo modelo me la repanfinfla... Y no voy a pagar en la vida ( y yo pago al contado siempre , no financiado ) un telefono que solo por que acaba de salir tiene un precio inflado un 300 o 400 % de su valor real...

Te argumento esto , para que veas que no todos somos iguales , que no solo es el querer y no poder , pues ya te digo que me gasto muchisima mas pasta en otras pijadas, pero pijadas que tienen un por que... no compro a lo loco.

Es como si me dices que cambie de bicicleta solo por que la del 2014 trae nuevas formas en los tubos , le han aligerado 100 gramos , y le han puesto pegatinas nuevas...

Ahora mismo el salto tecnologico no es suficiente , para que YO cambien mi g2 por otro smartphone , y eso es lo que no te entra en la cabeza , quizas dentro de un año mas salga algo realmente relevante y que realmente suponga un cambio.

Pero hijo mio , cuando la experiencia de usuario de un g2 es cojonuda , me puedes venir con todos los numeros que quieras , me puedes cambiar y decir que hay un nuevo procesador , una nueva ram , una nueva pollada , que a mi no interesa ...

Si fuera mala la experienca , pues pensaria en comprar otro terminal , sin duda , pero llegados a este punto el g2 puede hoy dia con lo que le echen... sigue siendo uno de los termianales mas compactos del mercado , ligero ( algo que el nexus 6 no tiene ) y 3000mha de bateria para pasar practicamente de 2 a 3 dias de bateria con uso moderado... eso el nexus 6 no lo va tener ni de coña.

Y te vuelvo a repetir , su camara , ES UNA MIERDA .... por su precio es su camara es basura... si en algun hipotetico caso comprara un terminal de ese precio y caracteristicas , JAMAS me fijaria en el nexus ( como me ha pasado con el g2 ) , miraria otras marcas con detalles realmente TOPES DE GAMA.

Si eres paciente , y no compras a lo loco veras en pocos meses termianles con el 805 , camaras mil veces mejores , mejores acabados , etc... y si me apuras incluso mas baratos, pues ese precio que tiene hoy el nexus 6 no va a bajar presumiblemente hasta la muerte del nexus 6 ...

¿ Tu vas a pagar mas de 600 pavos por eso ? perfecto es tu dinero.... ya te voy diciendo yo , que yo no pago eso ni jarto de wisky mas que nada por que por ese precio me parece un MAL terminal que no esta ni acorde si quiera a las caracteristicas que yo en un hipotetico caso buscaria eso para empezar y terminar , al margen del precio ...
Jajajajaja te has quedado a gusto

Larga vida al G2!!!

PD Y ya veremos si ese Nexus es tan bueno y puede con el G2, que muchos numeritos pero otros también los tenían y enterrados bajo tierra están jajaja... Killer!!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes