|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, por si he hecho algo mal, ayer instale Xposed y unbonce, como me recomendaron, y de paso Gravitybox, pues el movil se ha reiniciado dos veces solito y no me ha sonado la alarma del movil esta mañana....ponia un cartelito que la alarma habia sido silenciada por..... , no se leia todo el mensaje, tengo timely, sabeis que puede pasar y si es que hay algo que no configurado y habia que hacerlo....me he levantado una hora mas tarde!!!!!!
Edito: se ha vuelto a reiniciar...... Última edición por neheb Día 16/10/14 a las 08:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, por si he hecho algo mal, ayer instale Xposed y unbonce, como me recomendaron, y de paso Gravitybox, pues el movil se ha reiniciado dos veces solito y no me ha sonado la alarma del movil esta mañana....ponia un cartelito que la alarma habia sido silenciada por..... , no se leia todo el mensaje, tengo timely, sabeis que puede pasar y si es que hay algo que no configurado y habia que hacerlo....me he levantado una hora mas tarde!!!!!!
Edito: se ha vuelto a reiniciar...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualizan las nightly??
Alguien sabe xq?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por varias ROMs he vuelto al redil porque ésta me parece la más estable.
Ahora tengo un pequeño problema y es que no me acuerdo y no encuentro la posibilidad de poner el menú de apagado extendido para que reinicie en recovery . Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Vete ajustes.Opciones de desarrollo. 3ª linea dice."Reinicio modo avanzado" la tildas y ya lo tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-09-17-02-45-03.pngScreenshot_2014-09-17-02-44-06.png
Le das lo quitas y vuelves a dar. A veces no sale a la primera.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 16/10/14 a las 14:07:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=teckx;15587898]Con un uso normal, no excesivo hice 1 día y 3 horas de pantalla solo usando wifi y con una batería china.
Adjunto capturas de consumo y config Buen aporte tío, una cosilla, que app llevas para modificar el kernel? veo que pone "a Tweaks" pero no la encuentro. Gracias compi... ![]() ![]() ![]()
Última edición por javisanchez71 Día 16/10/14 a las 14:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una consulta, en CM11 tenemos la opción de Vídeo llamda? No quiero un programa, quiero algo nativo en el dialer. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi... (Me edito: está en el zip del dualboot )
Última edición por javisanchez71 Día 16/10/14 a las 18:39:30. |