![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuanto???
|
|
|
Como pongan un precio decente hará temblar al resto de compañías. Estos van muy en serio.
|
|
No hay móvil perfecto.
Y desafortunadamente estos modelos salen sólo en algunos países. |
|
|
Cita:
Ojala lo traigan a europa, aun que es probrablemente que no. Pero me encanta todo. Pepinaco y precioso. |
Gracias de parte de: | ||
|
Funcionaria con las redes 3 y 4G actuales?? Igual si se podria hacer una conjunta jajaaja
|
|
Si al final el Nexus 6 tiene 6'' tengo que mirar alternativas...
|
|
||||
|
||||
No me dice nada.
|
|
||||
|
||||
A mi me dice de to!!!
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que manía con subir de las 5"...
|
|
||||
|
||||
Hasta que no vendan un smartphone que me haga volar o me teletransporte de un continente a otro, no creo que cambie mi s3, XD esta claro que la industria se ha quedado estancada y tienen que cambiar de rumbo, el primero que lo haga sera el nuevo lider.
|
|
||||
|
||||
Es una lastima, pero el soporte de Verizon funciona aquí también, las otas llegan perfectamente, yo tengo un droid mini y lo tengo al día.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo tengo unas ganas de liquidar el S3... pena que la novia no me deje. (regalo de paga extra 500 eurazos.... todavia hay que amortizarlos, que ya va para 3 años.)
|
|
Ese funciona con las redes españolas?
Y otra cosa, ¿alguien sabe cual es el widget de la hora/clima/bateria? Última edición por verdugofinal Día 15/10/14 a las 14:18:45 |
|
Este si que es el iPhone Killer, Galaxy Killer, Xperia Killer, etc, etc, buen trabajo de Motorola.
Solo le falta que le cambien el logo de la M por cinco letras, la primera la N, la ultima la S, y en medio una X, y que se comercialice en el resto de países por un precio no superior a los 350€. Y 100€ de descuento para desarrolladores! |
|
||||
|
||||
Funciona, pero el 4g no es compatible, el resto si., el widget es escludivo de Verizon.
|
|
menudo pepino!!!!!!!!!!!!! lo tiene todo, todo, todo.
Super batería, resistencia al agua, 5,2" (perfecto para mí), 3 gb de ram, snapdragon 805, carga rápida...jooooder, qué más se puede pedir!!! |
|
||||
|
||||
Muy bueno, ojala el moto x 2014 hubiese sido este.
Hay un par de cosas que no me gustan. La resolución, un sin sentido en mi opinión. La otra que debo ser el único, pero a mi me gustan los botones en pantalla ![]() El resto, excelente. Especialmente el Kevlar!! Ojala y motorola vuelva al fin a utilizar kevlar en sus próximos móviles. Última edición por Hakuron Día 15/10/14 a las 14:51:03 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«