![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que le e puesto que?? Yo no le puse nada a mayores de lo que viene en stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, si el compañero se refiere con lo de killapps a mantener presionado el botón home, eso ha estado siempre en todas las roms... yo siempre lo he usado. Gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
creo que la otra funciona mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aportas experiencias de porque lo dices mucho mejor. Aun que ten en cuenta que esta aun no lo tienes, no tenéis asentado todavía.
|
|
|
|
Esta lagea un poquillo mas, y tampoco veo muchos cambios.. No es que sea mala, y no se si será el kernel o la rom o el que, está claro que esta es estable pero la otra me lageaba menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi experiencia personal hasta ahora en el movil de mi hermano.......me reafirmo en lo que VEO......la gestión de Ram....es bastante mejor que en el otro anterior.......comprobado.
Ojo....hablo SOLO del kernel.....no tiene la rom puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Topicos aparte de "cada terminal es un mundo" el kernel GNH4 me da mejores sensaciones y "sensaciones aparte" hablando de realidades (en mi terminal) de bateria mejor y de RAM los 100mb de cuando limpio no dan lugar a dudas y el wifi me da mas señal cuando el router esta a tomar por "ano" en la planta de abajo. Cada uno que pruebe y se quede con el que mas le guste... gracias a dios cambiar de kernel es GRATIS!!! Última edición por euphonico Día 15/10/14 a las 12:21:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os puede interesar, acaba de lanzar Google una nueva actualización de Google Play Services, concretamente la versión 6.1.74. Probablemente irá llegando automáticamente a nuestros dispositivos pero si alguien la quiere, paso el enlace con permiso de James.
Nuestra versión concretamente es Google Play services 6.1.74 (1511752-036) http://www.apkmirror.com/apk/google-...11752-036-apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniwan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Euphonico te mando un privado para comentarte un pequeño proyecto que tengo echo y saber tu opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es pronto para decirlo,pero esta rom parece que es la que mas bateria me esta dando,y el rendimiento es impecable.
Tengo de bateria 73% y de uso 1dia. Cabe decir que de pantalla no tengo mucho porque no lo use demasiado,tengo greenify para algunas apps y desactivados elementos del inicio para que no carguen,pero es de agradecer el no tener que cargarlo a diario. Muy contento con tus roms james. Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bautistasbr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contestado!!! Mi opinión es la que es, después tu eres libre de hacer lo que creas conveniente. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo bueno? Alguna novedad? Estás trabajando en Android L?? jajaja |
|
|
|
jejej a lo mejor nos sorprende con una nueva rom :P jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Como calibrar la bateria - Porque me da error Status 7 al instalar - El recovery me dice que hay un error en el Root - ¿Tengo que hacer wipe cache y dalvik en cada mod? - Se me ha detenido TouchWiz y no he leido las instrucciones de instalación de los mods. - ¿Esta ROM tiene Root? - ¿Que descargo ROM cometa solo o hace falta todos los archivos de descarga? (Chiste) Última edición por euphonico Día 15/10/14 a las 14:43:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muy bueno jejeje... Pues nada gente, era por si colgaba una nueva rom que me había inventado, pero siguiendo los consejos y opiniones de Euphonico, creo que tiene razón y mejor dejar todo como esta. Saludos. P.D. E dado orden de cerrar el hilo de la GNH4 para seguir en este nuevo hilo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Esto de poner limite de procesos es la cantidad de apps en segundo plano???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se es porque en mi S4 pongo limite 2, reinicio y cuando vuelvo mirar ya vuelve estar en limite estandar. Os pasa esto en el S3?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|