![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualiza apps HUAWEI sin actualizar el sistema, con la tienda de aplicaciones de HUAWEI.
Buenas
Con este truco os enseñaré a actualizar aplicaciones HUAWEI del sistema como la app de MUSICA, la app de GESTION DE ARCHIVOS, app COPIAS DE SEGURIDAD, etc... Tambien podreis mantener actualizadas las apps que habeis descargado en vuestros telefonos, las actualizaciones a traves de este sistema os llegaran antes que con el PLAY STORE. Para realizar esto tan solo tenemos que descargarnos la app HISPACE o tambien llamada APP CENTER, que es la tienda de aplicaciones de HUAWEI. Os detallo los pasos uno a uno y ademas os dejo un video realizado por mi para que lo veais mas claro, empezamos: Vamos a www.huaweidevice.es (la web oficial de HUAWEI en España) Pulsamos en SOPORTE Pulsamos sobre EMUI y despues en APP CENTER. Nos abrira una pestaña nueva donde nos redirige a la tienda de aplicaciones de HUAWEI. Nos descargamos la aplicacion para moviles de la tienda llamada HISPACE y la instalamos. Una vez instaladas, pulsamos el icono de la aplicacion que hemos instalado APP CENTER para abrirla Esta todo en chino pero no os preocupeis que las aplicaciones se intalan en ESPAÑOL. Nos vamos a la cuarta pestaña, que es la cuarta palabra en chino que aparece en la parte superior. Pulsamos sobre UPDATE MANAGER Buscamos las aplicaciones que queremos actualizar y listo. Os recomiendo que actualiceis la aplicacion de MUSICA, GESTOR DE APLICACIONES y todas las demas que querais. Desde esta apps os llegaran las actualizaciones de todas las aplicaciones que tengais instaladas antes que con el PLAYA STORE. Con esta aplicacion tambien podreis pasar aplicaciones a la tarjeta SD, instalar APK ya descargados, desinstalar aplicaciones o compartir aplicaciones a traves de un punto WIFI. Aqui el video: Última edición por castigra Día 11/10/14 a las 15:03:11 |
|
|
Perfecto!!!
Me imagino que la respuesta es si, porque es la aplicación oficial de huawei pero....es seguro actualizar las aplicaciones de google a través de esta store? Por lo demás....perfecto para actualizar las aplicaciones de huawei...aunque de todas maneras no te deja usar una cuenta Huawei ID...no disponible en tu país.....Y muchas de las opciones de la snuevas aplicaciones te la pide Última edición por cafeoleman Día 10/10/14 a las 21:45:59 |
|
Cuidado con actualizar las aplicaciones que no son de Huawei!!! He actualizado el teclado Touchpal...que es el que uso y me ha cambiado la aplicación por una versión china...Que sólo deja usar idiomas asiáticos!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un tutorial para poder usar el ID Huawei que funciona perfectamente, pero hay que ser ROOT, si te intera te lo paso.
|
|
Si porfa....hay que ser siempre root o sólo para activarlo la primera vez?
|
|
Por cierto Castigara....Estoy mirando el tutorial que hay en XDA , 4x Gaming On P6 by iKroll, para mejorar el rendimiento en juegos.....con el GLtools, seeder, foldermount....lo has probado? funciona ? riesgos?
Gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Debes de ser root el tiempo de ejecutar una aplicacion, hacer un backup de tus datos de conexion, cambiar la configuracion y despues volver a restaurar la copia. Busco el manual y te lo paso. Última edición por castigra Día 10/10/14 a las 23:15:46 |
|
Gracias.
Yo Rootee el teléfono con root genius y te instala el superuser (no se cual)....y en opciones de el superuser te deja desinsatalarlo y desrootear....Edité el BuildProp para ocultar la navbar y tener mas opciones en el administrador de teléfono por que sinó no funcionan las app que necesitan aceso a la "zona de optimización"...vamos..los chatheads de messenger y los botones o paneles flotantes como el de huawwei.....pero luego desrooteee.. |
|
||||
|
||||
Muy buena! muchas gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Castigra pásalo en cuanto puedas, gracias.
|
|
||||
|
||||
Una duda, ahora se queda abierta siempre la app de musica, no se puede hacer algo para cerrarlay q no sala en acelerador?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando la abro lo que hago es ir a Ajustes--Cerra aplicacion |
|
||||
|
||||
El manual para el ID de Huawei
|
|
Hola de nuevo...
No he conseguido activar los servicios en la nube de Huawei así que las actualizaciones pierden un poco su valor. Aún así es recomendable y sólo hay que tener en cuenta que al actualizar algunas aplicaciones que no son de Huawei puede cambiarlas por otras versiones chinas....Yo recomendaría actualizar sólo las que son de Huawei. Por otro lado....en la aplicación de música hay una opción de reconocer la múscia que suena...tipo Google Sound Search o Shazam....curiosamente después de reconocer la canción te da la opción de descargarla.....y la descarga....No me ha pedido ninguna tarjeta de crédito ni nada...es posible que se puedan descargar canciones gratis??? |
|
||||
|
||||
Las descargas son gratuitas pero no solo cuando las cazas, sino también utilizando el buscador.
|
|
Y eso es legal?
|
|
La estoy probando y funciona perfectamente. A nivel de diseño es impecable, preciosa y tiene muchas funcionalidades como las letras de las canciones tipo karaoke... Es casi perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
Claro que es legal, tu has realizado algo ilegal????
Tambien puedes recortar las canciones y ponerlas como tono. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|