|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Felizitaciones por la pedazo de ROM !! se apunta un nuevo fan y seguidor de vuestro trabajo, mi problema es al descargar por el kitchen me abre el menu de 3 opciones que comentas en el post y le doy a Abrir el archivo pero me vuelve abrir el panel de nuevo una y otra vez... alguno sabria darme la solucion? muchas gracias y de nuevo Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné flasheando por odin un firmware de Colombia ya que yo soy G900M pero hice todos los pasos, hice root con el metodo que no sube knox, luego baje la rom, cambie el kernel, lo meti al sd interna, instale el odin mobile, seleccione lo q habia q seleccionar, me salio todo bien la instalación, después del reinicio final, se me quedó pegado en el logo de Samsung y saque la batería entre a recovery hice los wipe, volvi a encender y nada.. Quedaba en el logo Samsung no se q habrá sido
|
|
|
||||
|
||||
|
Felizitaciones por la pedazo de ROM !! se apunta un nuevo fan y seguidor de vuestro trabajo, mi problema es al descargar por el kitchen me abre el menu de 3 opciones que comentas en el post y le doy a Abrir el archivo pero me vuelve abrir el panel de nuevo una y otra vez... alguno sabria darme la solucion? muchas gracias y de nuevo Gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo solucioné flasheando por odin un firmware de Colombia ya que yo soy G900M pero hice todos los pasos, hice root con el metodo que no sube knox, luego baje la rom, cambie el kernel, lo meti al sd interna, instale el odin mobile, seleccione lo q habia q seleccionar, me salio todo bien la instalación, después del reinicio final, se me quedó pegado en el logo de Samsung y saque la batería entre a recovery hice los wipe, volvi a encender y nada.. Quedaba en el logo Samsung no se q habrá sido
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
En primer lugar felicidades por el curro que os pegáis. Tengo una duda a ver si me la podéis solucionar ya que quiero rutear mi S5 pero de android no tengo ni idea (vengo de la manzana mordida). En el paso que pone cambiar la boot.img del stock por la otra no me deja. O no se hacerlo o no se qué pasa. Alguien sabe por qué puede ser? Sólo me he leído la primera página... ¿Hay algo en el resto que deba leer? Muchas gracias!!! P.d.: No encuentro por ningún sitio la carpeta "Bulerillas" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
En primer lugar felicidades por el curro que os pegáis. Tengo una duda a ver si me la podéis solucionar ya que quiero rutear mi S5 pero de android no tengo ni idea (vengo de la manzana mordida). En el paso que pone cambiar la boot.img del stock por la otra no me deja. O no se hacerlo o no se qué pasa. Alguien sabe por qué puede ser? Sólo me he leído la primera página... ¿Hay algo en el resto que deba leer? Muchas gracias!!! P.d.: No encuentro por ningún sitio la carpeta "Bulerillas" ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la ROM pero con el boot.img original
Hola.
No resistí y ya tengo el S5 rooteado y con firmware ANG9 Ahora me gustaría probar la ROM pero sin subir Knox, entonces cambiando el kernel por el original, como sugerido en uno de los primeros post. El problema es, el que tengo es ANGi9 y el boot.img que se da para descargar es ANG2. De donde puedo sacar el boot.img del ANG9 o como se hace? Mil gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No resistí y ya tengo el S5 rooteado y con firmware ANG9 Ahora me gustaría probar la ROM pero sin subir Knox, entonces cambiando el kernel por el original, como sugerido en uno de los primeros post. El problema es, el que tengo es ANGi9 y el boot.img que se da para descargar es ANG2. De donde puedo sacar el boot.img del ANG9 o como se hace? Mil gracias de antemano y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
lo teneis en kitchent modos,,,,,,
las animaciones cedidas por TOTOAME,,, de la next blue rom,,gracias
![]() Última edición por bulerillas Día 13/10/14 a las 18:34:13. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||