|
|
||||
|
||||
|
Si, la de gmail.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que es debido que al cabo de un ratin vuelva a recibir la notificacion?
Creo que pasa tanto en whatsapp como en telegram. El tema mensajes repetidos en telegram...SOLUCIONADO. |
|
|
|
si lo sé pero me refiero a la apk correo donde puedesagregar tu cuenta de correo del trabajo y/o personal (outlook, hotmail, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
si de hecho ya tengo la aplicacion de correo solo que quiero ver si la aplicacion de este chico incluye esa funcionalidad y asi me evito de instalar varias aplicaciones
saludos |
|
|
|
Excelente app, la acabo de comprar, como sugerencia te diría que sería interesante poder modificar las respuestas rápidas que vienen por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en el primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los mensajes de facebook messenger se siguen repitiendo en el SW2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va en z1
que tal Pacosal, primero que nada gracias por tu aporte.... ayer me decidí a comprar tu aplicación, enseguida pase a probarla y no se si me falte algo o de plano no me va, total que no me sale ninguna aplicación en la lista de "Allowed Notifications" a pesar de que ya le he autorizado el acceso a las notificaciones. Tengo Android stock 4.4.4, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa lista es solo si acivas en los ajustes la opción para gestionar las Apps que has permitido o no enviarte notificaciones. Si no recibes notificaciones, asegurate de que la App está activada en Ajustes / seguridad / acceso a notificaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, te comento que ya he activado la app pero aún así sigue sin salir nada en la lista, ya la reinstale y sigue igual lol, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, activa el modo debug en ajustes. Vuelve a probar y después me envías un fichero llamado notif_watch.txt o similar que encontrarás en la raíz de la sdcard.
|
|
|
|
@pacosal Consulta, porque consume tanta batería? Que se puede hacer? uploadfromtaptalk1414058150049.jpg
Última edición por diego19ruiz Día 24/10/14 a las 22:45:18 |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN
Esta App ha sido descontinuada y es sustituida por la App Notifications Plus for SmartWatch 2 que es similar, pero no igual. Con objeto de que los que hayais comprado esta, y para que podáis descargaros las betas de la nueva, tenéis que realizar lo siguiente: Solicitar acceso a la comunidad siguiente, enviando un mail a [email protected] con vuestro usuario g+ o email a utilizar de google. https://plus.google.com/communities/...56477721200467 Un saludo, Paco Última edición por pacosal Día 11/12/14 a las 17:02:46 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
![]() se agradece el detalle, ahora mismo te envió un email y la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación que permite responder mensajes incluso con un pequeño teclado o frases predefinidas. Exprime al máximo las posibilidades de este buen SmartWatch 2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»