![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Eres chica o chico?? | ||||||
| Chica |
|
29 | 21.48% | |||
|
||||||
| Chico |
|
106 | 78.52% | |||
|
||||||
| Votantes: 135. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solecin, estoy a punto de enviarte un privao, le estoy echando valor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con lo que me mandas a ver si te tengo que presentar a mi amigo Harry!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone interesante
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa por intentar ligotear en publico, al final alguno me querrá matar.
|
|
|
|
bueno, seguro que solecin te responde educadamente
de cualquier modo, creo que estamos desvariando todos un poco ya jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje , Solecin tiene pinchados los MP, primero pasan por un filtro creado por Harry y por mí
si vemos algo malo Sacamos las tijeras de cortar Güevos jajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vengass dispersense... aqui no hay nadaa que veer |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ahora me marcho de viaje y no volveré hasta el domingo ( o antes si me puedo conectar desde allá), y esto no se puede dejar a medias, que acabe en trajedia o en una bonita historia de amol, pero no en "los anuncios".
Venga un saludo a todos y a ver si lo seguimos pasando tan bien como siempre en este nuestro foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que creia que esto era un foro sobre pdas y resulta que parece un chat calentito calentito "tú ya sabes"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero como, además, es muy abierto y predomina el buen rollo, de vez en cuando hay momentos distendidos y divertidos que dan ese toque "especial" siempre desde el respeto y el buen humor. Estoy muy contento de haber encontrado algo así. Merece la pena pasar las horas pegado a la pantalla, nunca sabes que te vas a encontrar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de todo, seguimos con la encuesta.
Los chicos han cogido clara ventaja pero las chicas se van animando. ¿Podrán pasar la barrera del 25%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, chicos ... no os pongais tan territoriales porque el resto de las chicas que pululamos por este foro, podemos pensar que aquí no hay sitio para nosotras ... tocamos más o menos a 5 mujeres por cada hombre así que: ¿¿¿ DONDE ESTAIS, CHICAS DE HTCMANIA??? Taaaanta testosterona ......
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya hacía la carrera técnica de teleco había una sola chica por cada 100 alumons más o menos... y eso era igual en todo lo referente a teconología ... y ahora, citando al lobo del chiste de caperucita:
"....carallo como cambió el cuento!!!" aunque más bien está cambiando, y sinceramente me alegro... aunque para mi ya es un poco tarde (... esto de estar casado es lo que tiene....) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, lo mio son las minorías, Chica y Zurda, .... me voy a tener que cambiar de afición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra churrita por aqui, aprovecho para saludar a las chicas aqui presentes...
![]() |
|
|
|
Bueno que salga el resto del mundo tambien, un chico mas desde El salvador, pero hacen falta mas hermosas flores para adornar este eden.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra más,y además echo unos escupitajos que no veas. Bueno, las 4.30, me voy a la camita.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»