|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros estoy esperando mi lg g2 y mientras estoy recopilando informacion sobre las distintas rom, e escuchado hablar muy bien de esta optimus pero tengo una duda en la instalacion.
en las instrucciones el punto 2 viene repetido, el de instalacion del recovery, no se si se puede utilizar cualquiera de los dos para flasear o es obligatorio instalar el autorec y luego instalar el recovery pliz. (lo pregunto por que en la cloudy solo se usa el autorec). gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros estoy esperando mi lg g2 y mientras estoy recopilando informacion sobre las distintas rom, e escuchado hablar muy bien de esta optimus pero tengo una duda en la instalacion.
en las instrucciones el punto 2 viene repetido, el de instalacion del recovery, no se si se puede utilizar cualquiera de los dos para flasear o es obligatorio instalar el autorec y luego instalar el recovery pliz. (lo pregunto por que en la cloudy solo se usa el autorec). gracias a todos ![]() El autorec (tw) a dado algunos fallos, en general y el Philz no. Va mejor para todo y todas las rom. Salud 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te refieres a q instale los dos recovery pero flasee la rom solo con el pliz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero el autorec si tienes tu futuro G2 con kitKat! Ojo! y luego flasear por recovery el recovery phliz (como explica el 1er post....) que serà finalmente tu único recovery Luego ya puedes meter la rom que quieras kit kat siguiendo las instrucciones de instalación de cada rom. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, instalo el autorec y con este fraseo el pliz, luego con el pliz fraseo la rom? Si el móvil ya viene con kk no es necesario flasear la baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aclarado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, una duda descargando el recovery pliz, he seleccionado modelo 802 pero me aparecen unas descargas terminadas en zip y otras en md5, he descargado la ultima version terminada en zip ¿ es correcto o tendria que ser la termianada en md5?
gracias por la compresion, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, una duda descargando el recovery pliz, he seleccionado modelo 802 pero me aparecen unas descargas terminadas en zip y otras en md5, he descargado la ultima version terminada en zip ¿ es correcto o tendria que ser la termianada en md5?
gracias por la compresion, jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la compresion, jeje ![]() El zip es la rom y el md5 es el comprobador de que la rom esta bien bajada y que no a sufrido ningun error o modificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, gracias a los 2, descargando la última versión zip
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la compresion, jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como puedo agregar la base de datos del quick remote? La he pedido muchas veces a alvaro_lsrs pero aún no me la ha enviado y tengo ya hace casi 1 mes esta rom. Agradecería mucho si alguien me la envía por privado, no quiero instalar la stocks solo por esto. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como puedo agregar la base de datos del quick remote? La he pedido muchas veces a alvaro_lsrs pero aún no me la ha enviado y tengo ya hace casi 1 mes esta rom. Agradecería mucho si alguien me la envía por privado, no quiero instalar la stocks solo por esto. Muchas gracias. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chicos... Llevo mucho tiempo con esta rom desde que salio casi casi... Y no se si sera cosa mia o no... Pero consume muchisima bateria... Hastes con otras versiones u otras roms recuerdo que llege a hacer 7h de pantalla quedando 5-10% de bateria... Y ahora sufro para llegar alas 4h y media... El otro dia con 30 mins de pantalla me bajo del 100% al 82%... Os pasa tambien? Me recomendais alguna app para calibrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chicos... Llevo mucho tiempo con esta rom desde que salio casi casi... Y no se si sera cosa mia o no... Pero consume muchisima bateria... Hastes con otras versiones u otras roms recuerdo que llege a hacer 7h de pantalla quedando 5-10% de bateria... Y ahora sufro para llegar alas 4h y media... El otro dia con 30 mins de pantalla me bajo del 100% al 82%... Os pasa tambien? Me recomendais alguna app para calibrar?
![]() ¿Cómo hago para quitar el LG health? Porque supongo que todo eso de contar los pasos y tal chupará bastante batería. Última edición por Schwi Día 15/10/14 a las 10:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|