|
|
|
|
Cita:
yo al menos lo veo muy claro hay una opcion posteada por otro usuario que seria, sin tener instalado el twrp en el movil, cargarlo desde un entorno msdos, con el movil en modo fastboot, con la opcion fastboot boot imagendeltwrp.img, llamese como se llame, yo preferi ese metodo, para no tener que poner el twrp, y con flashear una sola vez el zip de restauracion del flag, mas comodo, pero al fin y al cabo todo lleva al mismo final un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a provar nuevamente se ha dicho... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita mas... como entro al PhilzTouch... disculpenme por tanta pregunta... es que soy nuevo en estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo explico por el menu de fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor .. me podrias ayudar ... tengo media buscandolo... y no encuentro PhilzTouch... me podrias decir paso a paso como entrar a esa opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el video del tutorial, sirve para twrp 6 y philz.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me he mirado el tutorial 3 veces y no dice nada de eso... parece que se han saltado esa parte... help please....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver haz visto el video de all in one que esta al principio del post. Te puede ayudar en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ver el video, le pincho pero se marca todo el post, vosotros podéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde tapatalk no se ve, solo explorador de Internet o ordenador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RichiX0, quiero instalar el trwp para hacer los wipes dalvik y cache, me va muy lento, y algunas app se bloquean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate mejor el post de como dejarlo a full en 10min. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el tuto y veras que en el post 4 se explica como instalar el recovery. Si no haz abierto el bootloader se pierde todo. Da igual que metodo uses. Que ya lo haz abierto en su momento y te sale un candado al iniciar el movil, no se pierde nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en el método 1, el zip para el flag cuál es?
Edito: ya lo vi Última edición por davidrdgzlopez Día 13/10/14 a las 21:54:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Proxima versión basada en Android L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si pone usas esta app:
Consultar BootUnlocker for Nexus Devices https://play.google.com/store/apps/d...1.bootunlocker Y en tampered: pone true pues te dira que a sido modificado. Por lo cual puedes pulsar en la opción untampered para solucionar y asi cambiar de true a false. Mas info aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727423 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|