![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que unos normalitos sin cancelación de ruido ni nada.
Yo me he liado y al final lo he pedido a Dvdandorra. Actualmente tengo un Z2 vendido en ebay por 400 euros así que el cambio no duele tanto. Espero que me llegue pronto y ya contaré impresiones. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu respuesta. Comprado ahora mismo en Dvdandorra color cobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kapitang, hay gente que opina que la cámara sigue estando por detrás de los otros ganas alta, como vienes de LG ¿Qué opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a esta altura el tema camara es ya cuestion de gustos. Yo no soy capaz de ver diferencias en los alta gama por lo menos a traves de youtuve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mñn hay varias unidades a enviar, porque yo, después de haber analizado varias ofertas de operadoras, alguna más barata, he pillado uno negro. Ponía quede 24 horas, a ver si es verdad que lo recibo el miércoles....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana.
Por 100 euros me sale el plan renove al Z3. Quien me lo iba a decir que después de 4 meses iba a estar retirando el plástico de un Z3
Última edición por spawn_comando Día 16/10/14 a las 21:42:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un correo de DVDAndorra diciendo que me llega el miércoles.
Que ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han mandado ya la factura?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser europeo va bien de redes por aquí, no? Voy a pillar el mio negro encuanto me lo confirméis
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo que te vende Dvdandorra es el D6603, es el mismo modelo europeo que venden en el ECI, por lo cual son las mismas redes y todo igual.
|
|
|
|
Camara
No tiene nada que envidiar al G3. Menuda cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que vuelva a insistir con los cascos, pero estoy vendiendo el Xperia Z y no sé si incluir los cascos.... Los que trae el Z3 tienen manos libres??
|
|
|
|
Espero que así sea, ya que la cámara del G3 la verdad es muy buena y rápida, eso si, el menú no me gusta nada.
Si tengo tiempo cuando me llegue puedo hacer una comparativa de las cámaras del Z2, Z3, G3 y Huawei P7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quisiera haceros una consulta, los que lo habéis pedido en DVDANDORRA y ya lo teneis quería preguntaros si viene bien empaquetado el producto, es que he recibido un mensaje de ellos diciendo que si lo recibiese en mal estado por NACEX tendría 24 horas para reclamar.
Es un standard este mail verdad? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»