|
||||
|
||||
Vaya que si. De momento no he puesto mis ajustes favoritos de TrickterMod porque me parece que va muy bien. Muy ágil y fluida.
|
|
||||
|
||||
Se puede actualizar via OTA siendo root y con xposed?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya no se rediseña el escritorio y se calienta menos?
|
|
||||
|
||||
Un par de usuarios lo probaron y les fue bien.
|
|
||||
|
||||
y para cuando los de Vodafone???
|
|
||||
|
||||
que mejoras habéis notado con esta actualizacion??
|
|
el mio es libre en the phone house y estoy actualizando ahora
|
|
||||
|
||||
Podrias poner scream de version si te pone eur xx o 214
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con otras actualizaciones anteriores: daba error al estar rooteado. Pero no pasa nada: no se "rompe nada". Se puede actualiza con LG PCSuite
Yo... por inercia, lo hice con LG PCSuite. |
|
||||
|
||||
¿no sera screen?
lo tenemos en casa y se esta actualizando ahora...es de PH libre |
|
||||
|
||||
A ver que pasa cuando acabe de descargar porque de momento está tardando muchísimo...
|
|
||||
|
||||
Es normal que tarde más de 2 horas en descargar?
|
|
Cuando a alguno de Movistar os salte la actualización comentarlo, porque a este paso...
![]() |
|
No se por que esperar, actualizar por KDZ que es muy facil y no perdeis nada. Hay tutorial en el foro y videos en youtube de como hacerlo, refacil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso y muchos otros el mio es de amena, pero es libre de fabrica, a amena o orange no les dio tiempo de meterles mano!!!! asi de facil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene sentido alguno, mires por donde lo mires decir que es libre, pero de tal compañía, si es libre es libre por lo tanto actualizará igual si le metes una tarjeta Movistar, Vodafone o de Marruecos... El problema es cuando algunos confunden móvil libre con ROM libre y vienen las quejas de que no le llegan. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:58:36 (GMT +2)