|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a aparecido un nuevo cocinero que parece que piensa como yo. Y lo digo porque hizo una rom muy parecida a esta mia. Limpia, stock y poco mas, pero para mi gusto litea mucho la rom y se carga muchos archivos que para mi son fundamentales en una rom, pero oye, el chaval empieza con muy buen pie. Yo a día de hoy sigo en stock, official, knox 0x0, odex, root, lite y personalizada un pelin a S5 y la verdad me va tan bien que no veo la necesidad de cocinar una rom para sacarle mas partido. Lo cual me espero a que lo vea necesario si no cambio antes de terminal ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me resisto voy a ponerle el kernel brasileiro, a ver si el S3 baila samba. Ya comentaré
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que raro, me sale en la versión del kernel lo mismo que con el GNH4
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal todo chicos, me he pasado toda la tarde montando y desmontando el ordenador de mi padre y cansa mucho
![]() He buscado lo de calibrar la batería en este mismo hilo y cuando lo cargue al 100% lo pruebo a ver que tal va porque mi batería está en las últimas y si no se soluciona pediré la polarcell. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en el sub-foro del S4 estoy muy poco. Solo resolver alguna duda, algún problema, leer algo que puede que me interese y etc... Pero en el apartado Rom's, pues casi no estoy porque son las típicas que no me gustan, y no me gustan porque la gente se empeña en colgar las rom's ya personalizadas y no se dan cuenta que no a todos nos gusta la misma personalización.
Ahora a aparecido un nuevo cocinero que parece que piensa como yo. Y lo digo porque hizo una rom muy parecida a esta mia. Limpia, stock y poco mas, pero para mi gusto litea mucho la rom y se carga muchos archivos que para mi son fundamentales en una rom, pero oye, el chaval empieza con muy buen pie. Yo a día de hoy sigo en stock, official, knox 0x0, odex, root, lite y personalizada un pelin a S5 y la verdad me va tan bien que no veo la necesidad de cocinar una rom para sacarle mas partido. Lo cual me espero a que lo vea necesario si no cambio antes de terminal ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones del Kernel nuevo es que va mejor, creo que el consumo de ram ha mejorado y sobre la fluidez también, ya veremos la batería. Pero se nota mejora.
Pero falta los comentarios del mejor probador del mundo, que se nos ha perdido... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me podrian pasar el Nuevo Modem NL1 de brazil sin ril por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo compañero y sin ril seria mejor para poder correrlo en CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y va perfecta, solo que con las fuentes pasa lo mismo que antes... lo de que con el zip no funciona y que hay que descargar el apk y sustituirlo por el que trae la ROM... me pasais el link? Gracias
Ah y el teclado hay emojis que no se ven, salen signos de interrogaciones en cada último emoji de las filas... esto con el antiguo no me pasaba 😐... es cuanto a fluidez perfecta👌 Última edición por JasonAM95 Día 12/10/14 a las 01:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente bro, tendre que pasar esta rom por la cocina por mi cuenta y descompilar el modem.
el sammobile me baja lento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os kiero preguntar ke tal esta iyendo el kernel nuevo ke posteo @James C. No he cambiado porke dicen ke lo ke funciona no se toca! Y no kiero arriesgar poreso pregunto a vosotros ke lo habeis probado! RAM,FLUIDEZ,BATERIA,Esos tipos de cosas komo van en ese kernel!?
|
||||
|
||||
|
En lo personal mas liviano y suave
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y va perfecta, solo que con las fuentes pasa lo mismo que antes... lo de que con el zip no funciona y que hay que descargar el apk y sustituirlo por el que trae la ROM... me pasais el link? Gracias
Ah y el teclado hay emojis que no se ven, salen signos de interrogaciones en cada último emoji de las filas... esto con el antiguo no me pasaba 😐... es cuanto a fluidez perfecta👌 ![]() Lo del teclado si se ven todos los emojis. En las propias capturas del segundo post lo puedes comprobar.