![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un Xiaomi Mi3 recién estrenado en la versión v.4.9.26 descargada de este foro. Todo genial, pero tengo una duda... Cuando haya actualizaciones las puedo hacer directamente desde el teléfono usando la app. de Updater? O tengo que descargar la full room e instalarla por recovery? Ya me diréis... Sobre todo por no liarla y que se me ponga en Chino ni nada... jajajaja. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Es mucho mas fácil de lo que parecía... Ahora a disfrutarlo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada me disculpo pq solo he leido las dos ultimas páginas del post, así que igual esto está más que contestado, pero es que voy fatal de tiempo.
Hace unos meses que tengo el mi3 y con lo flaseador que yo era estaba tal cual vino, con rom de eu creo. Ayer por la noche en un rato le puse la de miui.es, la 4.9.26, es IOS , bromas a parte lo pongo en modo alto rendimiento y me sale una notificación de uso de batería que no puedo quitar. ¿Como se hace? Gracias y como digo, disculpad si se ha contestado ya
|
|
|
|
@josito801
Debe haber pasado algo con la Full.... ni me llega la OTA, ni veo la Full.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena actualizacion.. lo que he podido ver asi a groso modo es lo de la camara manual( gran acierto) y que ahora me aparace el tiempo de la bateria , antes o no aparecia o no me habia fijado en el relojito de la esquina derecha. Alguna mejora relevante mas??
![]() edit: josito se me adelanto con lo de la camara,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevan la .eu hablan de buenos consumos... Aún es pronto para hablar, hay que darle dos o tres cargas, ya iremos comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Voy con la primera carga desde el viernes que flashee la eu y ya he pasado de las 7h de pantalla. Ahora subiré capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 19h, llevo 5h de pantalla me queda un 9% de batería. Es mi primera carga y he estado solo con WiFi. Para nada llego a las 7h de BitratE.
Última edición por Nitter Día 13/10/14 a las 22:37:10 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.9.26 me venía durando eso, 2 días con 5 de pantalla y me quedaba un 10-15% (cuando duermo apago o bien quito datos). Con que rinda lo mismo me conformo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de que las apps se descarguen solas cada vez que haces una instalación limpia?
Edit: sin usar Ttitanium ni la app de backup, desde la cuenta de Google Última edición por alexret Día 13/10/14 a las 23:39:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría al activar la copia de seguridad de Google debería de instalartelas al activar de nuevo la cuenta si no estan instaladas, pero no siempre lo hace, no se por qué :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:56:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, bromas a parte lo pongo en modo alto rendimiento y me sale una notificación de uso de batería que no puedo quitar. ¿Como se hace? Gracias y como digo, disculpad si se ha contestado ya