|
|
||||
|
||||
|
¿Qué app o Mod usais para hacer más paqueña la barra de navegación?
Buenas tardes,
Quería saber que app o mod usais para hacer más pequeña la barra de navegación. Yo he usado G2 Xposed pero me gustaría una que me la dejase como el de esta foto. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto G2 Xposed, como G2 tweaksbox, como GravityBox que son todos módulos del Xposed te hacen esa funcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabrias decirme cual de los dos, G2 tweakbox o GravityBox lo deja de esa forma? Descarto G2 Xposed porque no lo deja tal cual la fotografía sinó que deja los botones algo mas grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con G2 tweakbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias compañero. ¿Qué tal la batería con el tweakbox? La merma mucho?
No existe ningun .rar que se pueda flashear desde el custom recovery que haga lo mismo para no tener que dejar corriendo una app para que haga esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un. Zip que me descargue de una rom (no me acuerdo cual jaja). Pero lo tengo guardado en la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, pero déjalo abierto kratos, por fa! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo en la app box, a ver si puedo pasártelo mediante un link desde mi cuenta... Que tampoco se muy bien como hacerlo
![]() Edito. Tal cual me eh puesto a mirar como se hace lo eh encontrado mira a ver si te lo puedes bajar... Yo lo instaló por el recovery y me lo deja a un tamaño considerable... Ni más ni menos... https://app.box.com/s/1u6us0adngvisbbedb85 Última edición por Gonzalo_rl98 Día 11/10/14 a las 20:17:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye, que rom llevas? Lo digo porque con G2 tweakbox puedes poner la cortina de notificaciones al estilo G3 Última edición por kzyw Día 11/10/14 a las 20:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que ya le he fastidiado. He instalado el G2 Xposed al principio y cambiado los botones. Luego lo he desinstalado, los botones han vuelto a kedar al tamaño original pero ahora al querer entrar en ajustes de pantalla, botones táctiles de inicio, "convinación de botones" me dice "Por desgracia, ajustes se ha detenido". Es como que algo quedo mal despues de desinstalar el G2 Xposed. Ayuda para solucionarlo please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder
al final no utilizarás el G2 tweakbox? Quizás no te haga falta entrar en ajustes de los botones táctiles, no sé que decirte a parte de que vuelvas a reiniciar a ver si se arregla de esta manera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay otra app que me deje cambiar los botones de orden? Pk creo que tweakbox solo me deja reducirlos pero no cambiarlos de orden EDITO: Al volver a instalar G2 Xposed, al entrar en la opcion de "Botones táctiles de inicio" me redirecciona a los ajustes del G2 Xposed, pero claro, como dese allí por mas que modifique el orden de los botones, al reiniciar siguen apareciendo igual... no me sirve de nada. Última edición por fede5555 Día 11/10/14 a las 21:10:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que hay un módulo para eso que pides pero no recuerdo el nombre, yo de ti probaría con el G2 tweakbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el video del módulo que pedías
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias compañero. Voy a intentar a ver si puedo modificarlos desde ahi porque el muy ca... del G2 Xposed algo debió modificar en el sistema que ya se me da error al querer entrar en los ajustes de los botones de la barra de navegacion, tanto si intento entrar desde las opciones originales de la rom, como si quiero entrar desde las opciones del tweakbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, esa app te deja seleccionar el estilo de la barra de navegación pero no ordenar los botones. Yo es que necesito el boton de "atras" y "lanzador de apps" a la derecha pk tengo las manos pequeñas, por defecto éstos vienen a la izquierda y con el pulgar llego muy incomodo a esa parte.
Creo que va a tocar volver a instalar la rom... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo creo que lo único que me gusta del G3 es esto jajaja
|