|
|
|
De momento española con este firmware no hay no y a poder ser custom!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que me corrija algunos fallos, porque últimamente el móvil se me esta rayando bastante y tampoco le he metido demasiadas cosas, y me estoy cabreando.
El retardo de sonido de los juegos me pasaba desde la primera vez que lo actualicé, el sonido se raya con diferencias de volumen, algunas aplicaciones dejan de responder y tengo que volver a abrirlas como por ejemplo Soundcloud. Voy a instalarla ahora mismo a ver si deja de rayarse el móvil. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que se nota mucho la diferencia de fluidez de una instalación limpia haciendo todos los wipes (en flashtools) o haciendo un reseteo total (en PC Companion) a una actualización montada de otra sin perder nada. Yo siempre que he montado una ROM nueva ha sido de forma limpia, y es siempre lo más recomendable. Tampoco lleva mucho tiempo en volver a reconfigurar el teléfono desde 0.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si este es el lugar indicado para decirlo, pero ya que quiero hacer la instalación... Borre el flashtools que tenia y me he bajado uno que me da error, y los enlaces que voy viendo la mayoria están inactivos, podría alguien dejarme el link de alguno actual? Me daba un fallo raro tipo que no podia cargar la rom. No me acuerdo de la frase, pero no llegaba al aviso de conexión del dispositivo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo que decir que es un sistema de archivos x64, y recuerdo que tenia que entrar en modo seguro para hacerlo la ultima vez que lo hice. Probare a hacerlo así primero y sino probaré con otro.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Te dejo el link del Flashtool http://www.flashtool.net/downloads.php Un saludo Última edición por rocapillon Día 14/10/14 a las 01:51:50 Razón: Añadir enlace |
|
|
||||
|
||||
|
ME sigue dando el mismo error...
14/011/2014 19:11:26 - INFO - Selected Bundle for Sony Xperia M2 (D2303). FW release : 18.3.C.0.40. Customization : Centro Europa 14/011/2014 19:11:26 - INFO - Preparing files for flashing 14/015/2014 19:15:08 - ERROR - invalid LOC header (bad signature) 14/015/2014 19:15:08 - INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled |
|
|
|
Me da la idea de que esta corrupto tu archivo FTF... trata de descargarlo de nuevo, digo, aun no he usado el flash tools, pero me da la idea de que dice que el FTF esta corrupto y que no es problema del flash tools...
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda esta me parece la 0.40 deodexeada puedes probar con esa haber si funciona,suerte y saludos
Última edición por Alejandro99 Día 15/10/14 a las 00:27:24 Razón: me equivoque al escribirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías dejar el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes compañero. Es la que yo uso actualmente. Primero rompí el bootloader (con la .37), luego flasheé la versión centroeuropea de la .040. Después flasheé el kernel para tener CWM, luego desde CWM flasheé superSU, y ya por último desde CWM de nuevo metí esta versión deodexed.
http://forum.xda-developers.com/xper...hable-t2893612 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
Tengo la D2306 y me da error al instalarla desde el equipo
|
|
|
|
que tienes ese dispositivo o ese firm para instalar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»