|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo no escribo 20 mensajes como tu vale, así que tu comentario te lo ahorras. Luego, si te vale el huawei pues compralo, pero luego no te quejes como te sale. Ahora no saques pecho de que el huawei es mejor, que te dura 8h sera por el modesto procesador que tiene.. poco mas que añadir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me compares el Huawei con el G2, porque yo eh pegado el salto desde mi HTC y en el día día se nota y mucho la diferencia sobre todo en juegos, que en el otro me pegaba algun tirón de vez en cuando(que el pobre hacia lo que podía, no era malo, solo que yo le doy caña al móvil) y este lo mueve a ultra por decirlo así . La diferencia se nota en el día a día, en las apps, en juegos en todo se nota...
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 11/10/14 a las 13:04:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el G2 se aprovecha en whatsapp os lo aseguro , probad a tener 10 grupos de whats recibiendo 1500 mensajes por dia y por grupo.... a veces se queda pantalla negra y todo... la carpeta de whats me ocupa 2GB entre .crypt y fotos...
Yo creo que si lo aprovecho y ademas juego a cosas como wild blood con motor unreal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es el mejor mobil y creo que con android L aun mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compensa porque no se pueden ni comparar porque no juegan en la misma liga porque lo bueno se paga porque uno tiene la mejor pantalla ips y el otro no porque uno vuela y el otro no porque uno saca unas fotos de escándalo y el otro no uno es LG y el otro no porque uno tiene una gran scene y el otro no porque el G2 es mil veces mejor que ese cacharrillo del Huawei porque... Podría seguir pero a mi me parece que no tienes dinero para comprarte un G2 He mirado en tus mensajes y te llegó un Neo de Vodafone que no me quiero ni imaginar la pedazo de porquería será ese móvil, luego dices que te quedas con un moto G preguntando en el hilo del G2 mini que que tal iba ese móvil jajaja Dices que eres un usuario avanzado?... I te pillas un Neo de Vodafone? Picas demasiado alto y lo sabes pero querernos convencer de una estupidez como esa de que el Huawei es como un G2 no tiene sentido Te aconsejo que te compres lo que te de la gana pero no vayas de listo, ya he visto en que términos te has dirigido al compañero Richi También quiero recordar a la comunidad que este hilo no trata del Huawei , pasad del tema y si este usuario quiere que habrá un hilo nuevo y listos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es peor que no tener no crees. Dicelo a tu terminal o al Huawei que vas a pillar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros rebajen el tono por favor, si quieren discutir háganlo por privado.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo lo que dice es, que tiene el huawei y una tablet para poder hacer todo lo q con un unico dispositivo (G2) podría hacer...
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un dispositivo que para mi hace lo mismo que el G2 por mis usos, y A MAYORES una tablet para leer documentos, y un larguísimo etc de cosas que con un móvil de 5" es incómodo que es objetivamente MUCHO MEJOR QUE EL G2. Simplemente eso amigos, no os sulfuréis, con el tiempo asumiréis que el g2 pasó de época, entiendo que es dificil ver como sacan cosas mejores y las criticáis como al G3 (que conozco gente que está encantado y nunca volvería al G2) los notes, pero bueno, con el tiempo se supera, y ya empezaréis a defender a ultranza otro terminal ... fanboys ... fanboyes everywhere! Saludos amigos, que al final nos haremos compis, y haremos batallas de velocidad con nuestros móviles y/o tablets ya veréis ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidemos huawei por favor, esto es LG G2, se puede comparar con otros pero no es debate serio ese vs G2.
uno es gama baja y otro alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del G3 no podía hablar en condiciones pq no lo había trasteado a fondo, hasta este martes q se lo compró mi mejor amigo, y ahora sí puedo decir claramente q no lo cambiaba por mi G2 ni loco... lo unico "mejor" respecto al G2 es q es mucho mas bonito estéticamente, esto es totalmente subjetivo claro está, pero en todo lo demás no hay color, se le come la batería a razón de 20/25% cada media hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparando la tab pro te diría lo mismo, gama alta vs gama media/alta (que cada vez se va a lejando más de ella) del G2. Objetividad por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al usuario exigente:
Cita:
Ojo que me critica a mi por como escribo ojo...... Y como no busca = calidad!!!!!! No se a que viene tu pregunta te compras lo que plazca y punto, lo peor es que va a lo directo no se molesta ni en usar el buscador. en fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo nova premiun y que quieres que te diga , el launcher de lg se lo come en rendimiento y en un menor consumo de ram. Aparte de que te cargas gran parte de los widgets de serie,
Yo lo tengo completamente de stock , y va impresionante.... sin root ni nada de nada, todo de serie , he quitado hasta greenyfy o como se llame , y lo tengo todo en segundo plano abierto y paso de todo , y curiosamente asi es como mas me esta durando la bateria. Es algo que realmente aprecio pues va perfecto de serie y no te tienes que preocupar de nada.... El que lo toca es por que se aburre como tu dices. Es una pasada , el g2 para mi es g2 hasta por su software preinstalado. Yo lo disfruto tal y como viene 100 % de fabrica. Excepto el teclado que sin ñ... pero swiftkey al canto y se acabo. Última edición por Neron99 Día 11/10/14 a las 16:13:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es como poner un seat panda y un bmw y decir que ambos son coches... si.... Última edición por Neron99 Día 11/10/14 a las 16:20:08 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|