![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente 1500 el Advanced y unos 1700 el Standard.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SGS Rapidisima y un consumo mas que bueno (Mejor que con OCLF) de momento, Froyo 2.2 XXJPB/XXJPP/FOPJP2 SpeedMod K10C 256hz Ext2 ALL
1803 en Quadrant, deberia tocar algo mas o la dejo asi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien noto muy fino este ultimo kernel, a este ritmo... no se a donde llegaremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo activado salvo lo de los "ext" que lo dejé por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner este Kernel, y la pregunta es si tengo que aplicar algun lagfix o ya va bien asi directamente..y como se activa lo de los tweaks?
Una pregunta, antes tenia Voodo lgagfix, al meter este kernel, se me ha borrado,no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable, he puesto el Kerney k10 sin tocar nada, tengo que meterme en el recovery a modificar algo para que el tema de la bateria vaya mejor?
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta respecto a los lagfix: Mi principal inquietud es si podré entrar al clockwork mod recovery con el lagfix activado. Siempre he leido por ahi que da problemas xq tienes que desactivarlo al flashear y demás, y prefiero tener algo de "lag" que no poder acceder a clockwork mod. Y respecto a el lagfix que viene con este kernel, se puede desactivar facilmente x si hubiera algun problema? Gracias por todo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, porque no me aclaro muy bien..tengo puesto el kernel k10C, pero no he tocado nada de las ext.. lo dejo asi por defecto? no hace falta aplicar ningun lagfix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de volver a preguntar podrias haber leido alguna de las paginas de este hilo, y probablemente te hubieras aclarado. El lagfix nunca es obligatorio, aunque si recomendado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendome ya bastante tiempo este hilo, es mas me le acabo de leer desde el principio hasta aqui ahora mismo, y lo siento pero no me quedan las cosas claras.
Se que obligatorio no es, pero que es recomendable..y le he tenido puesto el OCLF y el Voodoo puesto con la ROM original del movil. Pero ahora que he puesto este Kernel, queria saber que era recomendable, si meterle un lagfix o dejarlo como esta. Es que el movil me va bastante fluido y con 1500 de quadrant sin tocar nada |
|
|
||
|
Cita:
Quizas si tenias antes el voodoo y no lo desactivaste se haya quedado funcionando. Segun el faq de la web pone que son compatibles Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desactive copiando la carpeta disble Voodo Lagfix, luego lei que para desactivarlo completamente era metiendo una nueva room o kernel. De todas maneras la carpeta de Voodo no la tengo ya en el telefono.
En el recovery, en el menu del lagfix, en las 7 opciones que ahi, tenia la primera en ext4, las demas en false, ahora releyendo un poco mas por aqui, he cambiado las 3 primeras ha ext4nj que he visto que duraba mas la bateria, he reiniciado, me ha estado copiando unos datos y de momento todo perfecto, me da 1542 en el quadrant. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, fijo ademas, porque cuando lo fui a cambiar, la primera estaba con ext4, lo he cambiado para que solo salga ex4nj en la primera opcion, he vuelto a releer y creo que asi quedara. Lo que no se muy bien es si poner los tweaks..
Muchas gracias por la aclaracion Peyica |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos que es esto TwGTG 1.1.1 lo que tiene recoba. gracias
edito: lo quieroooooo jejeee Última edición por fakel3434 Día 01/12/10 a las 20:22:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y desde donde activas el lagfix? No se hace desde el recovery del kernel Speed Mod?? Muchas gracias x tu ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|