|
||
|
|
||||
|
||||
|
insisto y somos cada vez mas, vos tenes que hacer lo que se te de la gana, no te dejes influenciar por ideas y/o comentarios negativos.
somos muchos los que apoyamos tu trabajo y como vez a muchos aquí nos gustaria la z3 basada en stock, si ellos la quieren hacer ahi se ven, no interesa, tu has lo tuyo que ya demasiado bien lo haces. tu sigue aqui en tu hilo y ellos a su rollo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
insisto y somos cada vez mas, vos tenes que hacer lo que se te de la gana, no te dejes influenciar por ideas y/o comentarios negativos.
somos muchos los que apoyamos tu trabajo y como vez a muchos aquí nos gustaria la z3 basada en stock, si ellos la quieren hacer ahi se ven, no interesa, tu has lo tuyo que ya demasiado bien lo haces. tu sigue aqui en tu hilo y ellos a su rollo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su apoyo amigos voy hacer lo posible de sacar algo agradable y buen rendimiento saludos a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo llevo provando la rom unos dias y la verdad esque Ami me funciona de maravilla solamente me gustaria poder hacerte una peticion y esque me gustaria que por favor podrias decirme o pasarme un link para tener la barra de notificaciones normal de cyanogenmod
La verdad me gusta mucho todo incluyendo las apps y todos los cambios visuales solo que la barra de notificaciones de xperia no me gusta y estoy acostumbrado a la barra normal la verdad te agradeceria MUUCHO si me pudieses ayudar
Última edición por leospartan Día 10/10/14 a las 05:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo llevo provando la rom unos dias y la verdad esque Ami me funciona de maravilla solamente me gustaria poder hacerte una peticion y esque me gustaria que por favor podrias decirme o pasarme un link para tener la barra de notificaciones normal de cyanogenmod
La verdad me gusta mucho todo incluyendo las apps y todos los cambios visuales solo que la barra de notificaciones de xperia no me gusta y estoy acostumbrado a la barra normal la verdad te agradeceria MUUCHO si me pudieses ayudar ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!QtN3ERDD!NrvVnU...Hcz1w7cBuBpc1E en root browser lo copias y lo remplazas en esta dirección system/priv-app y le das los respectivos permisos rw-r-r saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, decirte que ayer flasheé esta rom y me encantó. Es la hostia. Pero, conforme paso el dia, a la noche me di cuenta de que el telefono estaba mas lento, y supuse que era algo de la RAM. No me equivocaba, ya que fui a ajustes y pude ver que quedaba menos de 100MB de RAM libres. Entonces flasheé el Kernel AOSP Xperience17 y al reiniciar, el systemui daba fc's continuos...
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos. ¿Alguien sabe porque el sensor de proximidad esta encendido en esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps
Muy buen trabajo amigo te felicito. Oye el link de las gapps esta caido tendras otro. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va? Estoy tentado de darle una prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana publico mi nuevo trabajo stock rom ahora la estoy testeando
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por diegoneos Día 15/10/14 a las 02:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Se drena mucho la bateria y hasta que no le he desinstalado un monton de apps no me ha ido de forma decente.
Tampoco se que es lo que has hecho.en.los Temas que Holo no tiene iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @diegoneos. Vengo por aquí para dar mi opinion de la ROM. Pienso que está muy bien lograda. Super fluida, ningún forzar cierre, las apps de Xperia funcionan muy bien. A mi no me gustan las capas de personalización pero esta ROM me ha gustado. Lo único que no me ha gustado ha sido que los ajustes sean los de android puro y la cámara es la stock. Estaría bien poner los ajustes de Xperia ya que si están los de android puro y la cámara stock pues rompe la estética de la ROM. Pero a pesar de estos pequeños detalles, muy bien lograda la ROM muchas gracias. He vuelto a DU más que nada porque es mi favorita pero muchas felicidades y sigue adelante
|
|
||||
|
||||
|
Hola @diegoneos. Vengo por aquí para dar mi opinion de la ROM. Pienso que está muy bien lograda. Super fluida, ningún forzar cierre, las apps de Xperia funcionan muy bien. A mi no me gustan las capas de personalización pero esta ROM me ha gustado. Lo único que no me ha gustado ha sido que los ajustes sean los de android puro y la cámara es la stock. Estaría bien poner los ajustes de Xperia ya que si están los de android puro y la cámara stock pues rompe la estética de la ROM. Pero a pesar de estos pequeños detalles, muy bien lograda la ROM muchas gracias. He vuelto a DU más que nada porque es mi favorita pero muchas felicidades y sigue adelante
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos y si nada más quiero el reproductor de musica con su widget y el launcher para que corra el mismo, donde lo consigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||