![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar precio tanto del note como del RR1S please??me interesaba el modelo 3g...gracias¡
Última edición por miguelip87 Día 06/10/14 a las 17:59:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Infos enviadas por mp a todos..
Coñe el dia que mas agobio de trabajo tengo os poneis de acuerdo.. Jajaja.. Siento el retraso en enviar la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que habeis hecho ordenes ayer y alguna de unis dias antes ya tenéis los precios cambiados en vuestras compras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviarme la info para el 1S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb tienes pr3cios e info de la mipad...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Interesado en un redmi 1S. Información porfa JoReb
|
|
|
||||
|
||||
|
Infos enviadas por mp. De nuevo disculpas por tardar unas horas.. Hasta el cuello de currelar estoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
precio de xiaomi 1s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta con mirar en el primer post de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb. Puedes enviarme la info para un Redmi 1s?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb
¿Me podrías enviar la info para la compra del XIAOMI REDMI 1S? Gracias ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes Jo Reb; saludos
como nuevo miembro de HTCMania saludo tambien a todos los miembros de este foro,espero poder aportar por lo menos mi presencia,gracias. Primeramente quisiera consultar sobre este movil xiaomi red rice s1 ; ¿Cuando recibiria el movil si lo encargo hoy o mañana? ¿El precio (perdona mi ineptitud),es en dolares,si es asi cuanto sale en euros? ¿Con que garantia viene y que accesorios? No entiendo el tema de bonos,codigos regalo que veo en este tema, ¿podrias explicarlo?. ¿El idioma viene en español o tengo que instalarlo yo luego?,porque si tengo que hacerlo yo,no vuelve a funcionar elmovil en la vida. ¿Para pedir accesorios aparte,¿fundas tarjetas de memoria,etc,como es ? Por mi trabajo como taxista(actualmente tengo un NOKIA LUMIA 710),es una m--rda, todos los compañeros me aconsejan,cambie a androyd,por las aplicaciones, de este movil poneis que el GPS va bien en Europa,no ??. Como veis estoy perdido,en el tema y con poco presupuesto,agradeceria me dieseis vuestra opinion profesional o asesorarme bien porfavor, (abstenerse comentarios erroneos,je,je). Quiero ese movil ,sin tenerlo muy claro pero por lo que ponen en el foro es de lo mejor actualmente calidad precio .Gracias por todo espero no se haga muy pesado y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo un modelo de amabilidad y atencion
Enhorabuena JoReb ![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() :apla usos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y paciencia infinita también!
|
|
|
|
...doy Fe !! jejeje!!
Hooolas JoReb! Estoy a la espera de que mi hermano se decida. Me dice que mi RR pesa mucho (que es bastante cierto). El nuevo 1s...¿cómo anda de peso? Supongo que igual, no? ...alguien que tenga los 2, me puede comentar algo, por favor? Gracias! Por cierto!!...que le he metido el "PurePerformance" que recomiendas...¡¡ y va como un tiroooo!! ![]() Un cordial saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que el pure performance te vaya bien.. Merece la pena!
Oye, de peso... Igual... Na, dile que si quiere algo ligero que se pille un Samsung o asi.. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches JoReb.
Me puedes enviar informacion del r 1s, y como van los tramites de pedidos, plazos y precios. Seria en Negro. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
|
| Respuesta |
Estás aquí