|
|
|
Disculpen si esta repetido este post vengo de la zona de los xperia y no encontre un tema similar a este por aqui
Quiero un nuevo telefono y estoy entre el Moto X 2013 y el LG G2, por el precio esta mejor el moto x pero el g2 es una bestia y me gusta mas el diseño! Si voy a gastar un poco mas quisiera saber si el G2 actualizaria a android L ya que el moto x si que lo hara y me importa mucho el software, Se que por hardware es mucho mejor el G2 asi que esa es mi unica duda, Gracias!
|
|
|
|
|
|
Yo te diría que por pantalla, cámara y batería vayas por el g2, seguramente actualice a L pero no hay nada oficial. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia de muchos, yo sinceramente tengo mis dudas sobre que el G2 reciba Android L y cuánto más tarda en salir más dudas tengo, pero la respuesta a eso la tendremos en unos meses. En el tema de las actualizaciones a día de hoy Motorola es más fiable. Aunque según parece LG se va poniendo las pilas poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo recibe por parte de LG, es muy probable que lo reciba por parte de Cyanogen u otras roms. Por lo que tarde o temprano es de suponer que habrá L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Android L llegará al G2. ¿Cuando? Pues cuando llegue. Fijaros lo que tardó en llegar al optimus 2x. Han mejorado en ese aspecto, pero calculad verano para tener oficialmente Android L (como le ha pasado al Optimus G)
El Lenovo va a tener a poco tiempo de ser presentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que no llegue Android L, al G2 no le hace falta, va sobrado pero creo que lo tendrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo para hablar de Android L: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=android+L
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente en cuanto le llegue al g3 se podra portar la rom supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo funciona tan bien como esta bestia con su KitKat, ¿para qué queremos L?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:24:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quiero un nuevo telefono y estoy entre el Moto X 2013 y el LG G2, por el precio esta mejor el moto x pero el g2 es una bestia y me gusta mas el diseño! Si voy a gastar un poco mas quisiera saber si el G2 actualizaria a android L ya que el moto x si que lo hara y me importa mucho el software, Se que por hardware es mucho mejor el G2 asi que esa es mi unica duda, Gracias!