|
|
||||
|
||||
|
Malditos botones.
Hola. Hace poco vendí mi iPad Mini y compre una flamante Galaxy Tab Pro 8.4. Estoy contento con ella, pero tiene un gran problema de diseño... La botonera.
Esa maldita botonera me está alargando. Mi hija no puede jugar con la tableta, ya que al agarrarla toca sin querer esos asquerosos botones y se le cierra la aplicación o le salta la multitarea. Para mi también es incomodo, si veo alguna película, serie o un simple video de YouTube, me cuesta bastante no tocar los botones y en cuanto se me olvida su existencia ¡Zasca! Los toco y se cierra lo que esté viendo. ¿Alguien sabe como bloquearlo? ¿Alguien sabe como deshabilitar la botonera? ¿Alguien sabe como poner la botonera en pantalla? P.D: En el smartphone uso la aplicación 'UnTouch' para inhabilita la pantalla y que mi hija pueda tocar el terminal todo lo que quiera mientras ve los videos de sus canciones infantiles y de esa manera ni para el video, ni se sale de la app, ni le aparece la multitarea. La cuestión es que esa aplicación no sirve de nada en la Tab Pro 8.4, ya que no inhabilita la botonera de los cojones. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias de hacerla root y con algun modulo de xposed podras poner botones en la pantalla, yo los tengo sin mi note. Lo que no creo es que se puedan desactivar los captativos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»