|
|
|
Perfiles para ahorrar batería
Buenas, compis
He visto que se habla mucho de los problemas que da la última versión de CM11 con la duración de la batería. Yo he probado distintas opciones mezclando perfiles, tipos de procesador y planificadores de E/S. Pero sigo sin conseguir buenos resultados. Por eso lanzo una petición al aire: Alguien que controle de esos ajustes me puede indicar qué combinación es la mejor para ahorrar batería sin perder demasiado rendimiento? Me refiero tanto a los perfiles como al procesador y al planificador. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Necesitamos saber como mínimo...... 1.- Kernel 2.- Duración actual de la batería y tipo de uso 3.- Configuración actual del kernel Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Versión del kernel 3.4.0-cyanogenmod-g0ad30e5 build04@cyanogenmod #1 Tue Aug 19 12:06:24 PDT 2014 Duración de la batería y tipo de uso. ![]() Y sobre la configuración actual del kernel Perfil: equilibrado Patrón CPU del procesador: Interactive (300 Mhz de frecuencia mínima-2457 Mhz de máxima) Planificador E/S: Row |
|
|
|
Me apunto por si aprendo algo, me está costando dominar algún aspecto de los perfiles, aunque tiene un potencial tremendo, sobre todo me encanta que puedas poner alguno con las alarmas.
|
|
|
|
Yo tuve problemas, a veces me quitaban el sonido de las alarmas o algo, pero borre el perfil que lo causaba y vuelta a crearlo y ya bien.
Luego he creado uno de silencio y otro de alarma, para que cuando suene por la mañana, quite el modo avión y active datos, para que empiecen a recibirse mensajes o correos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la siguiente configuracion:
Patrón CPU: ONDEMAND F. Mínima: 300 F. Máxima: 2457 Establecer al iniciar: Marcado Planificador E/S: ROW Gestión de Memoria>Ambas opciones activadas A mi me da buena autonomía, el gobernador ONDEMAND, por si alguno no sabe, lo único que hace es utilizar los recursos cuando son necesarios. Si corres un juego le dará cera de la buena a la CPU. Pero si estas hablando por wasap utilizara menos frecuencia. |
|
|
|
A mi se me había ocurrido con un modo, que active el NFC y luego con la etiqueta (que he comprado) active cosicas en el coche según viajo. Pero dado que han dicho por ahí que el NFC no come nada de batería activado...pues lo dejo activado, incluso lo quito del panel rápido y cuando pase el móvil por ejemplo por la zona donde dejo el móvil para conducir, quite datos, ponga en silencio el terminal, abra el bluetoth y así se conecta con el manos libres.
Y cuando coloque el móvil en el soporte con ventosa, abra Sygic y active el GPS. Molaría ya la ostia abrir Quick Fix GPS para que fixe posiciones de satélites. Así que es mejor usar las NFC que los perfiles. No obstante si estáis probando perfiles haced un favor, reportas si de verdad no notáis nada con el NFC puesto. |
|
|
|
|
Cita:
En resumen, el Ondemand da una respuesta más rápida que el Conservative, pero también tira más de la batería. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te pongo el perfil de synapse que tengo actual con kernel ak .
Saludos! |
|
|
|
Gracias, pero no tengo ese kernel en el móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||