|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
All jobs done! ROM file is placed at: C:\Users\DavidVazGuijarro\Desktop\jBART-master\output\MIUI-v6_4.4.4_hammerhead_4.9.2.zip MD5: 1e058f70b409850291a395be1a0314af
En un rato disponible... jeje |
|
|
|
Sigue en fase alfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera compilación, estoy intentando corregir un fallo de última hora y la subiré.
Debe de funcionar todo, así que no será alpha, ni beta. |
|
|
|
|
Cita:
Alguien podria subir una captura del uso de batería? Saludos. |
|
|
|
ya esta subidaaa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he corregido el fallo, faltan las traducciones y la subo jeje, no tardo si todo sale bien
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
Tenemos la boca hecha agua
|
|
|
|
Pero es miui v6 funcional?😍\ Gracias por el trabajo sea lo q sea jejejej. Para esta noche estara subida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La subiré en cuanto testee la nueva build con las traducciones (la está compilando) La anterior me dio error y ya corregí la traducción.. espero que esta no lo dé jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el que lleva va bien.
A ver si consigo integrar la traducción jeje, que al meterla me empieza a dar FC com.android.systemui
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar subiendo la versión en inglés mientras trabajo en la corrección de la spanish
por que si no...
|
|
|
|
Tardaa mucho en subirse la version en ingless?? Porque a mi me da lo mismo ingles q español 😀. Es para esperar o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta. Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que la publique mañana por la mañana, Mediafire me ha cancelado la subida (pesa 330mb)
La dejo subiendo de nuevo a Mega... -.- |
|
|
|
De esta no duermo jajaja
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aproximadamente 15 minutos suelto la primera compilación.. inglés, pero bueno, se puede manejar bien.
Sigo intentando arreglar lo de la build en spanish, que da ese FC (es muy extraño) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|