![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Placiano estoy probando la configuracion Dancedance y de momento va mas fluido y a bajado el consumo en sueño profundo cojonudo gracias por el aporte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esos parámetros los cambio desde el perfil battery?
|
|
|
|
No, yo los cambio desde cada pestaña. En el vídeo del post 2 explica cómo hacerlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
No sé si me he explicado bien. Me refiero que si yo por ejemplo estoy usando el perfil battery y selecciono el governor de cpu dancedance y scheduler de i/o fiops como citaba placiano si puedo guardar esos cambios en ese mismo perfil battery o en cualquiera de los otros 2 perfiles, balanced y performance
|
|
|
|
|
Cita:
Ya he visto en el hilo de la v6 que es para el perfil balanced |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .me parece que todos llevan tu kernel placiano X que en el foro del googy esta muuuuu parado .jjj .buen kernel tío .crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que este parado compi, el creador ha abandonado el desarollo. Es decir, la 1.1.6 es la ultima version que va a sacar. Si no recuerdo mal, lei que se habia pillado un Nokia con Windows Phone =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que placiano pronto sacará otra versión
|
|
|
|
Gracias placiano, ya lo tengo en la recámara jejeje
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
En breve no sacaré nada, ya que no tengo tiempo material. Estoy liado con otras cosas, pero os aseguro que lo tengo en mente.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algo va bien no hay q tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente buen día, una pregunta como reinicio los perfiles para que queden por defecto como vienen ya que la e liaoo. Y si lensoy reset default no queda como viene configurado inicialmente.
|
|
|
|
Vas a la pestaña de EXTRAS y le das a resetear ajustes por defecto y reinicia el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
|
Ojuuuu....lo dicho, así no hay quien asiente un kernel..... Jijijiji, impaciente por probar esa nueva criatura.... Gracias por tus aportes.....
|
|
|
|
Pues, muchas gracias placiano,
Acumulandose el trabajo. Lo probaremos cuando lo compartas sin demoras.
Última edición por Juanillopillo Día 14/10/14 a las 15:22:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me olvido de publicar el kernel, pero estamos en fase beta de la 2.1, perdonad el retraso, pero mejor que este bien testado.
![]() Lo que tengo una versión experimental con Overclocking/Underclocking para los más arriesgados. Me gustaría saber si os interesa que la publique. Espero vuestros comentarios... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»