![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Honor 6 32Gb NFC LTE-4G dual sim NUEVO A ESTRENAR! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Honor 6 32Gb NFC Dual Sim (H60-L12) * Precio: 345€ (Envío incluido) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío a través de la agencia Envialia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Totalmente nuevo a estrenar, comprado a través del compañero Weckl (que hace conjuntas y otras ventas en el foro), por un problema en china con los envíos/aduanas se ha retrasado muchísimo, mientras tanto se me estropeó el que yo tenía así que tuve que comprar otro de segundamano, ahora que lo he recibido voy a seguir con el otro (de 16Gb) y vendo este totalmente nuevo a estrenar y es el de 32. Añado un adaptador de corriente (no traía) y un protector de pantalla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por damsolu Día 07/10/14 a las 13:12:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En cuanto a mis votaciones, hasta ahora nunca había vendido nada aquí, pero en ebay sí que he vendido un bastante y se puede consultar mi perfil como vendedor para comprobar que soy serio y formal:
dam-sl Acepto paypal, pero siempre y cuando se haga de una forma que hay para evitar sus altas comisiones, yo ya explicaría al interesado cómo hacerlo, Saludos Última edición por damsolu Día 04/10/14 a las 14:10:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran forero y mejor persona . Gran oportunidad, no la dejéis pasar
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Weckl! ☺
MP respondido y sigue en venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro MP respondido, como me han preguntado lo aclaro por aquí también, gracias por las ofertas pero no me interesan cambios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo subo compi.El mejor tlf que hay en el mercado por precio de largoooooo. Bien lo se,he vendido la misma versión en blanco hace unos días y garantía del compi @weckl
![]() Suerte Salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primera rebajita (345 envío incluido) y seguimos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un pregunta. El borde es de aluminio o de plástico que parece aluminio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otros 2 MP respondidos, como me han pedido algunas fotos más pues las pongo por aquí también para el que quiera verlo con más detalle
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
apalabrado con el compañero ricardo23 y a la espera de recibir el pago
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero ricardo23 en 337€ (precio acordado entre los 345 que yo pedía y los 330 que él me ofrecía).
Pago recibido hoy y enviado esta misma mañana ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|