![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa que tendremos flash?gracias |
|
|
|
Te refieres a flash de cámara?
![]() Porque si te refieres a flash player, ya lo teníamos con 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero la nueva versión, 10.1 si no me equivoco, con el que puedes ver por ejemplo.. series en internet y ver paginas en flash muchisimo más fluido
|
|
|
|
pero los que tenemos froyo ya con alguna de las roms cocinadas no hemos visto ni tenemos flash 10.1, asi que creo que ir olvidandoos para nuestra pequeña, porque dudo que se lo pongan al igual que otras cosas que creeis, no os hagais ilusiones XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la actualizacion ha FROYO oficial 2.2 ¿cuando llegara?,porque parece ser que tarda, o es que somos impacientes??, en htc pagina oficial no hay nada, sere impaciente, saludos.
|
|
|
|
pero no probasteis a instalar flash 10.1 con la 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona para na, instalar flash 10.1 en mi wildfire 2.1, al menos a mi
|
|
|
|
yo con el 2.1 puedo instalar apps en la sd
|
|
|
|
Me parece a mi que Froyo saldrá para la Wildfire cuando salga Gingerbread para mi nexus. Y según las últimas noticias podría ser para finales de este mes o primeros del que viene. Así que a esperar toca!!!
![]() Por lo menos me queda el consuelo que actualizaré los dos terminales casi a la vez. |
|
|
|
pues a esperar entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tss.. jubilare el teléfono antes de que salga froyo..
|
|
|
|
acaban de decir en otro foro que por problemas de desarrollo, para wildfire saldrá a "inicios" de 2011.
XDDD, me descojono porque eso para HTC puede significar marzo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esta información dada por el administrador del foro de Virgin (vía XDA) según la cual, FroYo comenzará a testearse la semana que viene, por lo que la actualización estará al caer:
"The Android 2.2 update for the Wildfire will be going into testing next week, we'll update you once we know the outcome of that." "La actualización a 2.2 para la Wildfire comenzará a probarse la próxima semana, actualizaremos esto cuando sepamos el resultado". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que no encuentren muchos Bugs en el Testing, porque así saldría rápido. Si encuentran muchos bugs, tendremos que esperar más...
|
|
|
|
Yo no entiendo tantos problemas, tantos tesyeamientos. Si ya llevan un par de meses froyo en el wildfire de los chinos. Ademas que ya hay roms cocinados de froyo que funcionan perfectamente.
Sent from my wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encima viendo videos como este te desesperas !
... live wallpapers ! no lo sabia.. la gestion de ram me parece brutal es rapidisimo con froyo.. necesitamos froyo pero ya!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Efectivamente el video tiene buena pinta, pero es rapidisimo a mi entender porque tiene el micro subido de velocidad.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»