![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno acabó de leer las 62 paginas
me duelen mis bellos ojos tapatios !! Y me convencieron a probar esta rom, y que mejor de un paisano mexicano, en estos momentos tengo la rom Arde junto con el kernel Arde y va muy bien !! Pero viendo sus comentarios en este preciso momento la flasheo... Ya les comento como se mueve esta ROM !! Una felicitación para lagunitas,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felipin86 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como puedo quitar de la barra de estado el nombre de la compañia?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La estoy probando!! En un par de dias pongo mis estrellitas !!
|
|
|
|
|
|
Si les llegan las notificaciones de tapatalk? Desde que instale esta rom no me llegan
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buena rom solo que no me deja poner Live Wallpapers me dice no se instalo la aplicación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, si ésta rom tiene alguna app para eliminar publicidad, esa puede ser la causa. Tapatalk funciona perfectamente, la prueba es que en tu anterior rom, te funcionaba (si no me equivoco).
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo @lagunitas.
Va de lujo y sin ningún bug ![]() Segundo ciclo dándole caña ![]() ![]()
|
|
|
|
Tenes que sacar la app de otra rom, y darle permisos en forma de L invertida. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el tema android L no me iba demasiado bien esta ROM.
|
|
|
|
Para cuando la V3???
|
|
|
|
|
|
Queremos la V3*
|
|
|
|
Tranquilos chavos !! Todo llega a su tiempo ya verán !!
|
|
|
||||
|
||||
|
v3!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Por fin la V3, a probar se ha dicho..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:20:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me duelen mis bellos ojos tapatios !! Y me convencieron a probar esta rom, y que mejor de un paisano mexicano, en estos momentos tengo la rom Arde junto con el kernel Arde y va muy bien !! Pero viendo sus comentarios en este preciso momento la flasheo... Ya les comento como se mueve esta ROM !! Una felicitación para lagunitas,