|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi Martin25es luego de hacer los dos wipe y todos los format e instalar por odin la rom 4 archivos + pit que a bien me suministraste pero lamentablemente no logro que algún sensor funcione, entro al panel para visualizar los sensores y ninguno da lectura de algo... que recomiendas?
![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, veréis trato de instalar un apk descargada y al aparecer el menú tpico con los permisos y el "Cancelar" "nstalar", el botón de instalar no responde, no se porqe no me deja instalar. Si tengo activado la opción de orígenes desconocidos. Me he dado cuenta que no me deja como de 3 días para acá, sabéis que puede ser? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo me ha vuelto la normalidad nada más instalar el LK 3.10.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien pedia el browser del s5?
https://www.mediafire.com/?pwkofcp5xg0mwg9 Leer anteshttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2706730
|
||||
|
||||
|
[quote=Merovingio08;15584623]la tienes gratuita en playstore.
Buff gracias, demasiadas horas de trabajo hoy para pensar con claridad! Me he liado con los toggles que tengo puestos de la ROM de kingdroid y pensaba que eran esos los que se podían modificar para poner la linterna por ejemplo, por eso estab buscando algo que ya debía de estar en el teléfono, Ahora me doy ceunta de que son los toggles creados por la otra app.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver, en primer lugar enhorabuena por.la.ROM, va de perlas y es un.gran trabajo, pero tengo un pequeño.inconveniente.....no me va el.gps!!!! Por que puede ser esto? Hay algo.que.lo.solucione? He probado con un fix de xda y se queda el móvil inútil, hay que volver a instalar ROM....ayuda buenos hombre! Un saludo :beer::beer::beer::beer::beer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver, en primer lugar enhorabuena por.la.ROM, va de perlas y es un.gran trabajo, pero tengo un pequeño.inconveniente.....no me va el.gps!!!! Por que puede ser esto? Hay algo.que.lo.solucione? He probado con un fix de xda y se queda el móvil inútil, hay que volver a instalar ROM....ayuda buenos hombre! Un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||